Según dicen por ahí llevaba un cheto de 500 € para que luego le pille el VAC encima xDDD
#181 He ido a mirar los bloqueos de steam para ver si algún cheto tenía ban por eso del VAC mejorado y ni uno... Sigue siendo una mierda.
Ahora ya de donde sacas esa info? Por que le haya baneado VAC y no ningún otro anticheat es muy lamentable xD
Manda huevos que quiza a partir de esto la mejor liga de csgo patrio segun un reputadisimo niputaideista periodista de ispors se plantea poner un AC xd
#195 ¿Y por que preguntarle a los jugadores?, lo que esta en juego es la imagen de tu liga, ponlo y ya esta. No te garantiza que no haya chetos, pero por lo menos tienes una medida.
#195 Eso es una tontería, a mucha gente le va mal el wire por ejemplo y estás tú que la ESL va a quitarlo por mucho que se quejen los jugadores. Dudo millones que los jugadores se nieguen a poner un anticheat, pero que no habría ni que preguntarles a ellos vamos... debería ser obligatorio.
Tampoco entiendo eso de "que más da poner anticheto si siempre hay algún cheto que se lo salta".
Puedes tener la mejor seguridad en tu casa que siempre alguien puede robarte pues en este caso lo mismo, tendría que ser de lógica tenerlo
#91 #93 Siempre he dicho que nunca ponía la mano en el fuego por si kyrrz se había cargado o no, pero que estaba 100% seguro de que jugando conmigo no lo había hecho. Si baneasen a kyrrz hoy de VAC por ejemplo, me cagaría en su familia igual que hago con terexino.
Y respecto al ban de kyrrz, precisamente hoy le ha caducado el de faceit inicial de 2 años https://www.faceit.com/en/players/kyrrzz así que si abre el ticket para que le pongan bien las cuentas dentro de poco estará de paseo por faceit otra vez xd
#180 mmm te falla algo, a vity no le ha baneado VAC ni nadie le ha visto usando cheats. Si hubieras puesto AKI te hubiera quedado bien, pero nicetry
#204 la LVP no ha visto a vity usando cheats en su vida. Ahora ves y que te enseñen alguna prueba de vity usando cheats (ni tienen, ni existe) y no me vale un video de terexino con el nombre cambiado con el paint