Tengo un Mitsubishi Diamond Plus 73 y estaba mirando de comprarme un TFT de respuesta o 4ms o 2ms.
Se me notara mucha diferencia en el CS? Ya que todos sabemos que para jugar es mejor un CRT que un TFT..
Es una buena idea oke
Tengo un Mitsubishi Diamond Plus 73 y estaba mirando de comprarme un TFT de respuesta o 4ms o 2ms.
Se me notara mucha diferencia en el CS? Ya que todos sabemos que para jugar es mejor un CRT que un TFT..
Es una buena idea oke
y algun CRT de 17" que sea PEKEÑO en cuanto largo? porque estoy hasta la punta de la poya de jugar cruzado
se green
#6 se ve como un CRT pero tiene una respuesta de 8ms osea ke va fatal ;>
#8 pero has notao la diferencia CRT a TFT? nose aber podrias contar mejorias y carezeres o como cojones se llame
ocupa menos espacio que un crt
pesa menos que un crt
la luz no se refleja en la pantalla impidiendo jugar si tienes una luz detras
chico solo son mejorias, lo de crt > tft era antes
ahora los nuevos lcd estan muy bien
ayer mismo me pille el samsung 901N de 19", con 8ms y tenia miedo del ghosting en el cs, pero vaya, ajustandole la frecuencia va perfecto, y yo soy bastante delicado xk me gusta jugar en perfectas condiciones, y el monitor es la polla valla, encima bastante barato ya ke mi presupuesto no era alto, solo 230€
yo si te sirve de algo me cambie de tft a crt lg de 17" y prefiero mil veces la crt ai mucha diferencia.
en la final de la wcg nos pusieron unos tfts k se supone k eran de los nuevos con pocos ms y no me gustaron nada
tengo el de #4 pero B7 y es pa ostia ^^ , x lo menos ami me va muy bien
TFT caca , ocupa menos pesa penos pero no es para jugar
a ver, tienes un CRT de 17 y vas a cambiar para comprarte un ¿CRT de 19 solo por jugar?
pues vaya una tonteria, si es para cs con los 1024x768 ke te da un 17" tienes de sobra, incluso para la mayoria de juegos, y encima estas pidiendo ke sea corto de profundidad, yo me pillaria un TFT, tus ojos te lo agradeceran
ayer mismo me pille el samsung 901N de 19", con 8ms y tenia miedo del ghosting en el cs, pero vaya, ajustandole la frecuencia va perfecto,
?
si puediera compañero me kedaba con mi monitor pero eske llevo una amargura ;> asi que kiero o un TFT que POR MIS COJONES vaya bien o un monitor CORTO de profundidad, yo no lo veo tan complicado nose
pd: ah claro y si es un TFT que sea LCD y con respuesta menos de 8ms ;>
no entiendo tu post, xro creo ke lo ke va en negrita no lo entiendes?
pues keria decir ke mi monitor actua a 72h, y añadiendole -freq 72 al CS va perfecto
#23 TFT y LCD son lo mismo xDDDDDDD
no se si lo hay en 17" xk no me informe de ello, mi idea era pillarme uno de 19", xro supongo ke si lo habra