#110 como puedes decir eso de ese gilipollas? vas de algo pk vas de LVL HARD i eso en la vida importa 1 mierda.
ya lo vi bryan, para ser el primero esta bien. Abusas del efecto de acercar i alejar la camara, se exa en falta algo de coordinacion de la musica con los frags i la calidad del divx deja algo q desear. Son consejos para el siguiente, no te lo tomes a mal
Dios la de mierda k te ha kaido, lo tengo dw,
pero una kosa digo a los payasos k dicen k eres xeto, En un puto VF se ponen los mejores frags los k aveces no te crees ni tu lo k has hexo x eso los videofrags parecen magic pero no tiene mas..
Editado: wenos Frags y CREIBLES, la calidad del video regular, musica wena, lo uniko k no me gusto mucho k los has cargao demasiado de efectos pero todo lo demas de lujo
Me ha gustado, los frags se ven claros y no hay tanto efecto suelto por hay. Falla en calidad/tamaño y en el tiempo de los creditos xD.
#127 xD ya la calidad se me fue la pinza xD pero que vamos el proximo que aga se vera bastante bien ^^ thx
^^ me gusta el zoom xd por eso lo puesto tantas veces tu crees que en ciertos avis pudieras ver como le doy la head sin saber donde esta el muñeco ?
sin video bryan ^^ . Si salgo yo y todo ! xDDD me he quedao O_O y me he acordado del palizilla que nos disteis en nuke y esa ronda que pocas veces han gritado tanto en ventrilo (yo como mori el primero pue.. -.- xDDD)
contra w2h en nuke.. esa sin mira saliendo a entrada de caseto y la ultima a deyk7 son LO PEOR (no de malas sino de suerte HDP xDDDD)
Saludos, video wap0
DJAJEJAEJAJEAJEEAJ diOS QUE BRYAN AJJAJA siN PisHa nen ke salgo yo tambien xDDDDDD pero no pusiste la rajada q te meti en el mismo pcw ehh ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD aver cuando te vienes a mutxamel pero no pa viciarte tio sino pa salir de festa con dukz y conmigo gl tiu asta el finde q viene xDDD