se DareZ sin vidio suerte kn otro k sakes ahm y este ta de puta madre m encanta la musik !
si eso metes los frags de los paraos en base... xq eso de meter los tuyos contra uno de tu clan...
la calidad de video pesima.
hoy a todo lo que se mueva se le puede llamar videofrag.
no me ha gustado mucho la verdad.
suerte pa el siguiente.
y era un versus asi q si se movia 1on1
no lo jures q se movia. decia lo de los tios parados en otro sentido.
y si cuelgas aqui tu videofrag tienes que estar dispuesto a leer criticas de cualquier tipo, ya sean positivas o negativas.
Enhorabuena DareZ,te mereces mi más grandísimo respeto,has conseguido hacer un videofrag sin que la gente de media vida te meta mierda,simplemente impresionante,menos alguno que otro, pero bueno gL xD
sinceramente no me ha gustado nada no es meter mierda simplemente es mi opinión te lo digo como critica constructiva
pd: suerte en el proximo
La cancion esta mazo wapa
Los graficos no son muy buenos pero pa ser el primero no esta nada mal
los frags son normalitos xd aunque todo el mundo se hace buenisimos frags ( como los mios de esta noche ) pero no los grabas
Ya hablaremos mas adelante xDDD
El video no me ha gustado nada pero que nada , los frags son bastante malos incluso diria que no vale para videofrag la mayoria quitando 2 , la calidad del video es nefasta o pésima xd , para ser el primero tampoco hay que criticarte mucho , sino animarte y corrigiendo esos fallos , suerte en el próximo ;\
te digo mi opinion: la calidad no me gusta nada pero los frags son tremendos y esa ronda ke te aces a tres atravesando en el agujero para B en dust2
buen video.
Esta bien kizas la kalidad falla un poko pero los frags i la misuka a mi me gustan!! un buen trabajo por tu parte
net_graph 0
hud_saytext 0
voice_enable 0
para el proximo video configura mejor los codecs WMV o xvid como tu veas, te recomiendo 800x600, no me ha gustado este videofrag, pero suerte para el proxima ;S
Valla mierda
La mitad de la peña que se bajo el mio que esta 20000 veces mejor que ese lo puso a parir.
Efectos: 0
Musica: 1
Frags : 2
Calidad: 1
Le doy un 1.
Para otra:
- Mejora la calidad.
- Pon mejores frags :S
- Quita el net_graph .....
La ronda de 3 en d2 atravesando en b , me da que sospexar , o los uX son wenos