ocurrio en dust tras un misero 18-2 de mierda baneo
os recomiendo el clan thend son la polla usan la rcon mejor ke heaton y el yoro y te baneo mejor ke su ....
ke puntos ni ke pollas yo no soy para nada diplomatico .....mejor ke su puta madre aunke eya no tendra kulpa
tios estoy artandome de la mierda de admins ke hay sueltos por hay ke pasa ke cualkiera esta kapacitado a tener la rcon ME DA KE NO
me niego a entrar solo en los servers ke me conocen
ke pasa los ke sabemos usar el mapa y las armas un poko mejor ke otrs estamos condenados a jugar siempre en los mismos sitios kon la misma peña me aburre eso de matar y ser matado por los mismos
dixo esto os recomindo el clan para no mejorar en nada y seguir siendo pako
me la suda lo ke digan los admin yo no me voy a kallar por ke un tio con rcon mande en su server yo mando en mi boca y si da la casualidad ke yo por una ved ke es rarto en mi la mantuve cerradita el gpllas me banea por un 18-2 de asco juega y deja jugar digo yo y si no te mola ke te marken un 0-20 ve al parchis
ke kizas para tus aptitudes sea un mejor pasatiempo ke el css
PaDRe CouNTeR K eSTaS eN eL SeRVeR, SaNTiFiCaDo Sea Tu FRaG, VeNGa a NoSoTRoS TuS FPS, HaGaSe Tu HeaDSHoT TaNTo De CouNTeR CoMo De TeRRoR. DaNoS HoY La AK De CaDa Dia Y PeRDoNa a LoS LaMMeRS CoMo TaMBieN NoSoTRoS PeRDoNaMoS a LoS TeaMKiLLeRS, No NoS DeJeS CaeR eN TiMe OuT Y LiBRaNoS De TODO ADMIN. aMeN!