Quinto clasificatorio
El quinto clasificatorio se jugará el próximo sábado 2 de noviembre
Nosotros nos apuntamos nos dijo el admin que todo ok y hoy nos dijeron que no habiamos confirmado o algo así.
Creo que mas de un team se fuma los humos y va con rayban, tranquilo que vac3 nos protege de los cheaters
bmyFrag esta demostrando que tienen muchisimo lvl si se ponen a entrenar pueden lucharles perfectamente el top 1 a ASES
bien jugado ppl
fit1 que bien te enseñe, menudas balitas
#51 Estamos off 2 semanas, cristofer tiene asuntos personales. Pero ya nos apuntaremos a partir del 3 qualifier o asi.
mTw 16 - 13 Copenhagen Wolves
Semifinales:
-bemyfRAG 9-16 BZSC
-mTw 8-16 HastaLaVista
Final:
-HastaLaVista vs BZSC
mtw esta muy fuerte, pese a jugar ocn un infil xdd
#54 han peinado a face y han metido a aaron de infil mientras encuentran un 5º
buena imagen xd
y despues habla la gente de aqui que no hay estabilidad en los esquipos españoles pos no veas los de mTw o asta hace poco el equipo de shox entran y salen la gente que da gusto
#57 ty, estaba viendolo desde el sofa y no estaba seguro. Me hace gracia el nombre, y mas cuando lo pronunciaba el gafitas
buenas noches a to2, se hizo lo que se pudo hasta que llegó snokz con su super autonoob mejor de europa, chao
Habeis jugado bien, más que bien. Incluso jugando así creo q en la dreamhack hubierais estado easy en playoffs, pero los otros... se movian muy bien, apoyaban más que bien, no sé, creo que si en lan esos juegan así pueden hacer el h9rr9r a muchos.
#63 no hace falta que me lo digas, he visto el partido (en un streaming q hasta los comentaristas flipaban con los suizos) desde la ronda 6 o así y la verdad es que sólo se puede decir lo que he dicho, si juegan los suizos así en lan, gg pero claro, en lan no se si nadie los verá xd