pues suerte ha tenido de no vivir en una época donde con 18 años iban a la guerra y los tenían que llevar de putas a los chavales para que no muriesen vírgenes. Aunque estar en Europa con un equipo humano que te respalda a muerte, cobrar 20k al mes y jugar a las pistolitas al máximo nivel con 17 años debe de ser peor!
La misma suerte que has tenido tu y que por contexto encima no es la misma educacion que se recibe en el 36 que ahora,gracias a dios la gente avanza y con 16 años se esta en el colegio
Que un grupo humano te respalde te da igual,lleva un año alejado de sus padres y encima con una pandemia por medio,a poco que el chaval no este formado totalmente eso explota
¿Cuanto lleva en europa? un año?
Dejando eso de banda... No sólo les dijo eso en la cena, sino que el manager de col le llamó esa misma noche para preguntarle la fecha exacta de cuando se quería ir y el tío le confirma se justo al acabarse la EPL y acto swhuido pilla y a las 5-6 de la mañana sale corriendo para a las 7 pillar el vuelo. Vamos que no me creo que sobreas 12 de la noche que hablaron no lo tuviese todo decidido y el billete comprado. No podía esperarse 2 semanas más a que se acabasen los Playoffs? Que es una EPL, no una lootbet. A los 18 ya puedes ir a la cárcel así que pena ninguna para el blandengue MENTIROSO y desagradecido de 17 que lo estaba pasando tan mal de hoteles por Europa.
No juzgues a una persona que no es madura y encima haciendo pensar a la gente que es un robot...es un niño
¿Donde estan alojados? como me digas Dinamarca que por lo que he visto el video parece que es me voy a reir...sale konfig diciendo que esta chinao pero creo que el esta en su casita...
Os pensais que detras de la pantalla esta un robot y son personas
Edit: ¿Tu sabes lo mal que lo ha tenido que pasar para tomar esa decision? poca broma en un chaval de 17 años
Edit2: Parece que rush y obo estan en londres y los otros en sus casas?