#87 ¿Contra gente decente? Madre mía, jamás habría imaginado que se podría hacer eso. Diría que te metieron una paliza, pero a saber cuantos programas tenías en segundo plano.
Bendita adolescencia, eso si no caigas en las drogas en cuanto te quieres dar cuenta estas podrido por dentro. Un saludo crack, sigue carrileando.
#92 Ves jugar a s1mple, ves que tiene 15.000h sin programas y te queda clarito que se merece estar donde está.
Ves tu video de los taser y te da la risa.
#100 Joooder, pero que pro. ¿En que videotutorial lo has visto?
¿Quieres fardar de conocimientos de programación? Conozco un foro que va mas de acorde con eso: https://foro.elhacker.net
Pero no te pases de listo, que ahí les da igual si llevas VPN, te sacan hasta la talla de calzoncillos.
#110 Como no seas la novia del administrador... He visto como tiraban a moderadores. Un mierdecila como tú no es nadie, por muchos post que hayas abierto.
orion se esta meando en los pantalones como todos nosotros ahora mismo.
yo no se vosotros pero no quiero ni preguntar q uien es el tal lafrerX. seguro que no estas suplantando la identidad de ese usuario. doy fé de eso y de q no te tasearon todo un partido de ronda a ronda
#116 xDDDD
Hackéale la cuenta por favor. Tampoco es que sea muy difícil, solo quiero que esto vaya a mas.
#116 perdona pero no puedes poner los comentarios moderados pero que los registrados podamos seguir leyendolos ? acabas de quitarle toda la salsa al pavo y ahora ha quedado algo seco...
EDITO: pues si que tarda el automated script -instalado antes que se inicie la BIOS- que no requiere ni de boton para que se ejecute