No se que pasa que desde ayer se ponen tiempos de espera estimados para encontrar partidas de mas de 10 minutos. No encuentro explicacion alguna para esto si los requerimientos mios son bajos y tengo fibra optica. Por favor, alguien me podria ayudar a entender o solucionar el problema? Gracias.
se debe a los problemeas que esta teniendo valve con los servidores de mm hasta ahora solo se sabe eso y que no aparecen los rangos de la gente solo toca esperar. A #2 ni caso
Un colega y yo estamos igual #1, lo que me extraña es que anoche sobre las 2 de la madrugada volvieron a funcionar, al menos a mi.
Sube el ping con
mm_dedicated_search_maxping “50″
A mi se me ha llegado a tirar 3 o 4 minutos con 15ms
Anoche sobre las 22 empezaron los problemas. Me metía al juego y no salían los rangos, y como dice #3, son los servidores de Valve los que tienen problemas
jaja madre mia que empresa mas lamentable
me resulta inconcebible que 20 horas despues la cosa siga igual y que nadie diga o haga nada xd
lo unico q funciona ahora mismo son los servidores comunitarios por lo menos a mi y por supuesto no veo ni rango ni victorias asi q GG xdd
#13 yo conozco a parte de faceit, Esea
yo he jugado dos partidas seguidas, tardo como 4/5 min en encontrar la primera y la segunda como 2 mins... la cosa es que no me han dado ni un punto en ninguna delas dos partidas... gabe no me jodas! que estoy intentando subir