time refresh

apolilla

Veamos para empezar no sabia si postear esto en Hardware o en Cs y ademas no encontre nada x el Buskador, el problema es el siguiente...

Tengo PC nuevo y concretamente la tarjeta grafica NVIDIA GeForce 7300 SE, me comento un colega q hay un comando en CS q se llama 'timerefresh' q mide tus fps reales en el CS, lo hize y me salio:

0.258667 seconds (494.844738 fps)

Él tiene una tarjeta mas antigua y le da cerka de 2000 fps, alguien me puede decir a q se debe?¿tiene solucion, es decir, puedo aumentar estos fps?

thx, x adelantado

farlopillas

net_graph 3

Si te da 100 constantes va guay, NO te complikes

apolilla

si, con el net_graph me da 100 pero luego tiro una de humo y me baja a 50, sin embargo a mi colega pa q le bajen los fps le tienes q tirar 4, 5 o 6 Sgs, a ver si m entiendes

asias d toas formas ^^

farlopillas

Prueba a cambiar de drivers... :s

No te debería bajar

sl2

apolilla

voy con los drivers q m venian en el pc, asike m imagino q seran los de la tarjeta, pero buskare a ver, asias

KveR

Cómo hemos explicado miles de veces el counter-strike (no css) se basa en un motor gráfico antiguo que basa su rendimiento en un combo cpu/bus principal/ram y no en la tarjeta gráfica.

De todas formas el timerefresh no te mide ni mucho menos los fps reales con los que podrás jugar al cs.

farlopillas

Esta diciendo q el pc es NUEVO. Dudo q tnga menos de 512 de ram y un procesata de mierda

apolilla

de hecho tiene 2048 de RAM :s y la de la tarjeta 512

KveR

Aún dandose el caso, ¿eso hace falso mi comentario?. ;)

A ver, no me has entendido, en dicha ecuación, donde incluyo ram, no incluyo ram cómo más cantidad=más rendimiento, sino cómo mayor frecuencias y menores latencias de las mismas=mayor rendimiento.

No nos confudamos por favor, además estos temas están más que explicados, podríais echar mano del buscador.

farlopillas

Pruebate los omega, a mi me icieron maravillas en su tiempo.

Raxer

yo pongo el comando ese de timerefresh y se me cierra el cs con un fatal error: R_Renderview: NULL worldmodels

xhiroz

te baja a 50fps con una 7300SE? no he visto reviews de esa grafica pero tan mala no sera, a que res juegas?

Cuando no tiras humo y tal, actua mucho mas el micro/memoria que la grafica porque el cs son 4 dibujos, cuando se tiran humos ahi ya si entra la grafica, y si con esa grafica tienes 50fps esque estas jugando a 1600 lo menos :S

apolilla

tanto como a 50 fps no me bajan, pero a las 70-80 sip

juego a 800x600

R

no nos dejemos llevar por los numeros ya que esa targeta es un poco penca.
creo que un colega se iva a comprar un pc con esa targeta...nose si en media mark o algo asi el tuyo tmb?

yo lo digo esk te vayas a opciones y del multijugador, avanzada, y lo pones en calidad intermedia, y .

apolilla

sip, fue en media markt :_( tenia q haber preguntao antes de comprarlo xDDDD pero weno

gMN

Desactiva sincronizador vertical ;)

apolilla

nah ya la habia desactivao xD

Usuarios habituales