TIMOFONICA! 3 - 6 mb

P

haber xikos , porfavor , tengo la linea de telefonicaa con 3 megas ( qe supuestamente tienen qe ser aumentados a 6 " pero qe no variara el pin") i en el counter me da eso unos 65 60 70 de pin , kuando a compañeros de equipo por ejemplo o gente de inet , les da 50 48 55 etc.. no lo entiendo , es ppoca la diferencia tio , pero me jode i lo noto , cntestarme porfavorr xikos qe os e visto animados en los otros temas , salu2 graciass dew

TNx7

ay pano pano pano... ese es un problema con el que tendras que convivir, el ping puedes reducirtelo bajando los rates, pero claro tus balas no van a dar por lo tanto es mejor llevarlo mas alto y que las balas den, respecto a si tienes 3mb o 6mb, es totalmente indifernte ya que tu ping va a ser siempre el mismo, la unica forma de mejorarlo seria ponerte ono. el ping depende de lo cerca que tengas la centralita de inet respecto a tu casa, por eso puedes ver gente con menos ping y la misma linea de inet, por lo tanto la unica solucion es o ponerte ono, o cambiarte de casa :P

Neokaizer

#1 te piensas que de tener 60-65 de ping a tner 50 cambia mucho? no vas a matar mas ni nada por tener 15 de ping menos ee

LzO

puede hacer retry en los publicos unas milesimas mas rapidas.

//off

P

hahahaha, lo de la centralita me lo dijeron tio , pero por ejemplo ace 3 meses tenia ya.com i es una subcontrata de teledonika ( o eso kreo ) i nose donde staria la puta centralita pero tenia 45 50 de pin , pero weno , a lo respekto de qe no cambia muxo , losé pero ya no por los retrys sino qe se nota , ( por lo menos el AK ) ya te lo aseguro yo ,, . i na por lo demas era eso aver si eske podria kambiar el ruter i qe me fuera mejor o algo , pero weno convivire kon ello , ( i no me kambiare de casa ¬¬ ) posiblemente cambie compañia ^^ gracias xikos salu2 gL

TRON

Alomejor tu conexion de ya.com tenia mas subida que la de telefonica?? No se, ni idea de como son las conexion de ya.com, llevo toda la vida con telefonica.

P

nosee tio , pero con ya.com tmpoko te podias kejar del pin i eso ,, pero weno me cambiao i la cagao xd qe se le va acer ;( salu2 :)

oOL4sTOo

La velocidad en el ping no lo ves, lo ves cuando te descargas algo y tal, la conexión del CS si no creo recordar mal, viene de la velocidad de subida no?¿ y lo que aumentan los de timofonica es de bajada?

TRON

Exacto, yo tengo telefonica 3mb, me la van a subir a 6mb, pero tengo 256 de subida si no recuerdo mal, asi que por mucho que me aumenten la bajada voy a tener siempre el mismo ping.

P.D: 60 de ping tengo. Con la centralita a 3km

Leu

#8 tiene razón
2º de 65 a 40 de ping no vas a notar nada, comprobado.
3º lo de la centralita esta en el cs, ni se nota y es una chorrada...
4º no te preocupes, tenefonica es mil veces mejor que ya.com y que muchas de las demas, y me direis... por que si en telefonica lo unico que hay son sudacas que no saben hacer una mierda y las esperas son eternas e la asistencia tecnica? pues no se O.o
5º cuanto menos rates, menos ping, si lo que quieres es menos ping ponte 20 y 20, pero asumete a las consequencias.

caganer

Hola :

El ping es el tiempo que tarda en enviar 32 bytes (no k) y volver.

Cuando juegas al CS enviamos pocos datos al servidor, necesitamos menos de 50k de subida para poder jugar al cs.

De bajada recibimos del server la informacion de todos los jugadores.
En este caso el server nos envia teniendo en cuenta como este configurado ese server. Depende de sv_maxrate, sv_maxupdaterate entre otros.
Enviamos menos informacion que no recibimos como es logico.

Por tanto necesitamos mas tener bajada que subida. Las ADSL que no sean simetricas todas tienen una subida aproximadamente un 10/15 por ciento de la bajada.

Podeis jugar 2 personas con la misma conexion (una adsl normal) y no notareis la diferencia. Solo se nota cuando te descargas un mapa del server o ficheros. Ya que en ese momento salvo que tengas un programa para repartir la carga se cogera el maximo de la adsl.

Deciros que el cs tiene limitada la descarga a unos 30kb/s (salvo que hayan configurado en el server descarga externa).

En el caso de limitado a 30 no notarias las interferencias de tener alguien descargando un mapa. Si esta descargando otras cosas, emule, etc ahi si que lo notarias.

Por ultimo deciros que cuando os dicen que si bajas tus rates bajaras el ping naturalmente es asi. El problema es que puedes tener perdidas de informacion (lag) y estaras jugando en desventaja. Una persona que tenga su cl_updaterate a 100 y el server tambien este configurado a ese valor, recibira informaicon 100 veces por segundo. Uno que tenga 20 pues recibira menos, si la informacion es mucha la que ha de recibir, tendra lag.

Por ultimo deciros que poner el cl_updaterate a 100 no garantiza que funcione mejor que uno que lo tenga a 30. Si el server esta limitado a 30 (muchos lo estan) la informacion ira pareja al servidor. En el primer caso habra que reenviar la informacion mas de 1 vez con lo que se pierde mas tiempo.

Saludos

R

#11 como se sabe a como esta configurado el server? para ajustar los valores de rates y demas en la config.1saludo.

P

jaja, me gusta me gusta esto , esta calentitoo , aver lo de cmdarate i updarate , yo lo veo mui klaro si los bajas del valor de 101 101 25000 ami no me da ni a los parados en base i lo tengo komprovado tio , lo e pensado muxo i si tienes 20 de pin menos alomejor , pero lo qe dice el xiko del parrafo largo ^^ o vas lagado o pierdes balas asako o simplemente no le das . entoces pues lo de subida o bajada nose mui bien komo va pero despues de lo qe decis abra qe acostumbrarse a ste pin i au , ( luego @ lan i a dar basto ) thx por los koments xikos salu2

oOL4sTOo

Hay servidores de cs, que estan super mal configurados y tienen el max_rate a 20000 y el max_updaterate a 60. Entonces si en tu config llevas 25000 101 y 101, no darás un peo. xd.

Para saber que config tiene el server,preguntale a algun admin y yasta.

caganer

Hola :

Para configurar los rates correctamente

http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=1737

Por ultimo indicar que algunos servers tienen el sv_maxrate y el sv_maxupdaterate a valores mas bajos de los 25000 y 100 sencillamente porque el server no es suficentemente potente para gestionar toda la informacion de los jugadores a 100 veces por segundo (cl_updaterate)

El server lo ideal es que pueda gestionar mas de 300 fps pero muchos no llegan a esas cifras con varios jugadores en el server.

Otra problema que hay es que aunque el server fuese potente las lineas del proveedor de juego las tienen saturadas, por lo que no pueden responder bien a ese nivel de peticiones de 100 por segundo. La solucion es configurar el server con valores que no produzcan lag a los jugadores.

Por otro lado los jugadores han de configurar de acuerdo al link puesto arriba para ellos no autoproducirse lag. Un jugador con ping muy alto no produce lag a los demas jugadores !!!. Lo veremos a golpes de vista y costara matarlo mas que otros, pero el principal perjudicado es el que se actualiza la informacion mucho menos que nosotros, por lo que tiene las de perder. Con ping de 150 y bien configurado no tienes que tener lag y se puede jugar (con una cierta desventaja, es cierto, ya que te actualizas mas tarde y menos rapido que los demas)

Saludos

R

los servers tb usan cmdrate?

Leu

pues no me pone #15 ni na

caganer

Buenas :

A la pregunta de si los server usan cmdrate es que no.

Los servers usan tambien sys_ticrate.
Los 3 valores principales que usa el server :

sv_maxrate = numero maximo de bytes por segundo que el servidor puede enviar a los jugadores (lo ideal 25000). Ojo si ponemos un valor mas alto del que puede enviar datos nuestro server producira lag a los jugadores.
Si ponemos 100000 y un jugador ha puesto lo mismo. Intentara contentarlo bloqueando en parte el juego. No poner nunca 0 (sin limite)
Dependemos de las comunicaciones del proveedor de juegos.

sv_maxupdaterate = maximo de veces por sengundo que el server envia informacion a los jugadores. Lo ideal es 100 (el maximo).

sys_ticrate = el numero de fps que el servidor puede calcular. Normalmente se pone unos 50 mas del que el server puede calcular.

Tambien existe minimos (sv_minrate y sv_minupdaterate).

Es importante delimitarlos para evitar valores excesivamente bajos.
Minimos recomendables 5000 y 10 respectivamente.

Espero os ayude la informacion, saludos

P

te las sabes todas e caganer , joer maxo ! si nos ayuuda sii , jeje , pero el kaso es ese tio , muxisima gente kon telefonika tiene 45 50 de pin , yo nose si sera porke la kontrate mediante una xika ke vino a mi kasa o lo qe sea pero ami me da mazo de pin 70 65 ;S i se nota tio digan lo qe digan , pero weno , me kedare asi i au , asias dews

TRON

Eso quiere decir que la chica que vino a tu casa marcho instatisfecha ;DDD

P

jajaja instatisfexa? jaja pues nolose , pero como me aya timado , le puedo meter pocas o por el tlf le saltan los timpanos a la gordaa esa !

Usuarios habituales