Ultimamente se ha puesto muy de moda los timos en cs_reto. Una gran cantidad de usuarios estan dispuestos a perder algo de tiempo con tal de engatusar algún descuidado, tanto es asi que cada un corto espacio de tiempo se pueden leer cosas como "cambio server por cuenta de steam!! legales plz" o "cambio server(empresa hosting) por cuenta de cs:s". Evidentemente nadie da centimos a pesetas ^.
Esta tarde nada mas entrar me topé con dos usuarios que hacian exactamente lo que he escrito anteriormente de los que extraigo los fragmentos mas interesantes de la conversación:
hi
q tipo de server ¿?
<HoS|DeisleR> como de k tipo ?
empresa host del server ?
<HoS|DeisleR> 213.195.76.9:27021
<HoS|DeisleR> esa es la pas
repito la pregunta ?
Como veis a la primera pregunta algo tocaboliwng se desconecta del irc. (gracioso xD)
el siguiente es mas espabilado:
empresa?
<FN|n0pl4y> firenetworks.servers
y porq una empresa quiere una cuenta de cs ?
<FN|n0pl4y> es para mi propia
<FN|n0pl4y> sin q se entera mi jefe
<FN|n0pl4y>
es decir, a ti te dan cuenta de cs:s y tu das server
por cuanto tiempo ?
<FN|n0pl4y> bastante tiempo
<FN|n0pl4y> ya q es dificil de buscar
<FN|n0pl4y> 5 meses o asi
puedes demostrar
<FN|n0pl4y> ok
la veracidad de la empresa ?
<FN|n0pl4y> tienes tu una source ?
factura ?
<FN|n0pl4y> q factura kieres q te enseñe ?
no se, dame algun dato
de algo si es una empresa
<FN|n0pl4y> ah
tendreis algo donde localizaros, si es una empresa tendreis clientes
<FN|n0pl4y> si
<FN|n0pl4y> C/ ************ - Las Palmas de Gran Canaria.Tel.: ******
<FN|n0pl4y> esa es
vale
y web o algo teneis ?
fax ?
Este dura un poco mas pero no mucho... Bueno este "evidente" reportaje lo hago debido a que no solo gente adulta juega al cs sino que gente de 10 años, 9 años (como algun que otro caso que hemos tenido en este foro) cada vez mas se mete en casa a pgar unos tiritos y se dejan engatusar por cualquier oferta tentadora, pero si todavia no os habeis dado cuenta, es un timo... xdd Asi que recomiendo que pongais lo siguiente, lol? ola?.
PD: no es un manual podeis decirle lo que querais, pero por favor no les digais q si xD