Tirar bomba con la ruedita..

E

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en esto, es muy simple, yo quiero q cuando use la ruedita del mouse ponga la bomba y la tire, con mas detalles es el bind mwheeldown y mwheelup, quiero hacer un bind de manera q cuando use la ruedita tire la bomba corriendo.. y si es posible tambien agregar +voicerecord al alias completo.. si puede ser muy simple y resumido mejor.. no muchas cosas.. espero q me puedan ayudar, muchas gracias por el espacio y muy buena pagina.. especialmente la seccion de los videos.

Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

keko

y porke no lo pnes en el foro correspondiente?

niCr0

bind "mwheelup" "slot5; drop"

soulark

default powah

E

Perdon si me equivoque de foro porq estoy medio perdido.. la pregunta era sobre las he, flash, smoke.. no el c4. quiero q cuando ponga la bomba desde los slots manualmente, con la ruedita la pueda tirar.. lo unico q pido es si hay algun alias.. eso es nada mas

-ACura-

¿Y como seleccionarías la granada que quieres en cada momento?

Se podria hacer pero creo que no podrias seleccionar la granada, al menos que se invente algun otro script pero seria complicar un poco la cosa.

2k

"Creo" que son los siguentes:

Para lanzar la HE:

bind "mwheelup" "weapon_hegrenade; +fire; wait; -fire"

Para lanzar el Flash:

bind "mwheelup" "weapon_flashbang; +fire; wait; -fire"

Para Smoke:

bind "mwheelup" "weapon_smokegrenade; +fire; wait; -fire"

No es seguro, sobretodo lo de weapon_smokegrenade y weapon_flashbang. de todas formas, suerte ;D

Saludos, Sukho1

FECO

Joe ke komplikao no e puedes poner los kontroles de armas en los numeros y te das prisa y las tiras
o te pones lo de ultima arma usada y ya esta no se si ers rapido da =eso de los bindas le das rapido a la tekla de ultima arma usada y le das al mouse 1 y ya ta menos komplikacion = de efestivo jej :D
enga saludos
GL ;)

-ACura-

#7 - +fire? -fire?

CeeC

Es algo parecido a lo que te ha comentado #7, pero en lugar de +fire/-fire sería +attack/-attacky probablemente con más de un sólo "wait" entre uno y otro. No recomiendo este tipo de alias que te hacen depender tanto de waits en mitad del juego pues mientras se están ejecutando pierdes el control y no puedes hacer ninguna otra cosa hasta que terminen de reproducirse.

Es aconsejable que lo hagas a mano.

Saludos.