Todo sobre videofrags

R

Buenas, yo ya he intentado hacer varias veces un videofrag pero nunca lo acabe jeje. Ahora me propongo hacer varios y me gustaria ver vuestras opiniones.

¿Cual es el "mejor" programa y no muy complicado de manejar para hacer videofrags?
¿Hay algun sitio en concreto para bajarme canciones wapas para videofrags?
¿Cuales eran los comandos tipicos para hacer muchas fotos cuando se ve la demo?
¿En el programa de videofrags se pueden hacer letras wapas o eso va por otro programa?
¿Una vez echo, como lo subo a una web?

Espero que podais ayudarme y si se os ocurren mas cosillas pa ayudarme con esto os lo agradeceré.
Si se me presenta otra duda la iré añadiendo, Muchas gracias!!
Saludos

1 comentario moderado
wiLly1

¿Hay algun sitio en concreto para bajarme canciones wapas para videofrags?
no es un sitio concreto para vf, pero si para lo demas www.dinlandau.com

¿Cuales eran los comandos tipicos para hacer muchas fotos cuando se ve la demo?

¿Startmovie <nombre de la demo> <fps>?

¿En el programa de videofrags se pueden hacer letras wapas o eso va por otro programa?

Con el mismo Sony Vegas se puede hacer.

Un consejo, buscate una guia completa de cmo hacer vf, porq por lo q veo no tienes ni puta idea y te vendría bien un buen tutorial de todo.

R

todos en media vida son tan estupidos como RT_jOnaS? xk hace 2 años puse un post preguntando varias cosas y me contestaron gente por el estilo... si no kieres ayudar, no ayudes, pero callate la boca y no escribas tonterias...

Gracias willy, si tngo idea y yo he los hice con sony vegas pero hacia mucho tiempo ( como 2 o 3 años ) k no me pongo con uno y no me acordaba de ese comando en concreto :S

MartiONE

Amijo que you sepa (y vea) #2 no te ha dicho nada fuera de lugar, lo que no puedes pretender es entrar a un foro y decir: Hola! quiero hacer un videofrag pero no tengo ni puta idea de edicion de videos, asi que quiero que me digais los mejores programas, las mejores guias y las mejores canciones..... Sin tu habertelo currao antes por tu cuenta con nuestro gran amigo www.google.es

Blade46

pues yo he leido #2 y se queda con el en su cara....

sobre vf ni idea soz...

wiLly1

#5 Amijo que you sepa (y vea) #2 no te ha dicho nada fuera de lugar

No la verdad que no, el "cuentanos más" a dado en todo el clavo y ademas no lo había visto en mi vida por estos lugares y con el chistazo de la guardia civil casi me meo.

p.d: no

#8 con ver Por un MV sin mierda. en tu perfil me sobran explicaciones.

B

Gracias por bombardearme :D si a mí no me importa.

Lo que vengo a decir que hay infinidad de posts de esto, y ya raya poner en cada post lo mismo y lo mismo y lo mismo, el buscador de MV está ahí, no es perjudicial usarlo ni nada por el estilo. Por otro lado, preguntar lo de "las letras wapas" ya ha rozado el colmo de esto.
#7 Y no he dicho nada fuera de lugar, el que lo ha exo es #1, diferencia un poco.
#7 (again) exacto, lo que es este post.

R

Hola gente, tngo una duda sobre el Sony vegas pro 9.0.
Meto algunas escenas creadas por videomach guardadas en formato avi y le doy en el vegas a play y me sale bien, luego al rato le doy de nuevo y cuando debería salir la escena me sale una pantalla en negro y no me vuelve a salir mas esa escena aunk la saque y la vuelva a meter, sabeis a q se debe? :S