#300 puedes pasar screen o link?
#302 astralis, heroic, furia, big, y 00nation, además de Riders.
Pues si la escena española está en la mierda no sé dónde estará la del resto de países exceptuando 4 xD
#290 Me gusta que dentro de sus posibilidades se haya mostrado mínimamente crítico, esperemos que en el siguiente stream no se olvide y vuelva a cargar con todo su ímpetu contra quien questione lo más mínimo la gestión del club, como ya ha hecho antes.
#304 Los daneses se están cayendo un poco. ¿Sinners eran todos checos? A final de temporada han estado bien, pensaba que renovarían a STYKO otra vez.
#290 Qué cansino es con la narrativa totalmente inventada de que a KOI, Piquer, Resett o quien sea del club, se le hace responsable del estado del CS en España.
Si de hecho aquí siempre se ha dicho, en general, que sin Riders/KOI, a día de hoy, no hay escena en España. Vamos, todo lo contrario.
No seas cansino, moranco.
Black ha dicho en su video que han contactado con sunpa,martinez,alex, no se ha podido hacer un roster competitivo y por eso lo han chapado, y por el nuevo sistema de clasificar al major
Me estás diciendo que no han podido traer a dos jugadores bencheados que obviamente sus organizaciones prefieren quitarse? mmm esperaban que vinieran sin pgar nada?
#322 Nah, Black está diciendo lo que piensa, no lo que ha pasado así que, no te lo tomes de manera literal
#323 A ver, por lógica él no sabe que ha pasado, simplemente lo que tu dices, suelta lo que él cree que ha pasado xd
La estrategia es mala se mire por donde se mire. Puedes juntar de nuevo al mejor Riders de la historia (cambiando a DeathZz por Marti/sausoL/adamS...) por poco dinero, generar mucho engagement en la comunidad española e internacional (ese Riders dio mucho que hablar a todos los niveles) y tú prefieres buscarte a 5 randoms para juntar a los ][=FrAnKoTiraDoReS_De_ToRoNTo=][
No se puede hacer peor.
#324 que buena org que ni los creadores de contenido de esas secciones saben explicar qué ha pasado
#317 Ten cuidao.
"Si, puede que KOI haya hecho cosas mal, pero del Holocausto nazi y el caníbal no son responsables, y Adamou de actor por no tiene nada. Dejad de responsabilizarlos".
Hay muchos actores en esta película pero nadie me responde quién ha sido el responsable de la temporada 2 del año. De no haber jugado absolutamente nada con intención de jugar el major, condenando al equipo en todos los aspectos. Me gustaría saber quien fue el genio, Resett?.
No vamos a volver a tener Riders nunca más, y saber quien ha sido el que ha clavado cada clavo del ataúd es importante. No es nada personal, simplemente es importante que quede marcado quien destruyó en cada paso este equipo histórico como quien lo elevo en su día, para que quede en la historia, y no los twitts de "yo soy el mejor y lo que hice por el equipo...", "yo siempre he dado la cara.."