whO krees ke no tengo ganas de ir a una lan? o el trompi? =)
a mi me kitaron 10 de la 1.6 me llaman el vakilla del counter strike...me buscan por todas partes. xD
#91 claro tio ^^ me imagino ..a ver si nos bmos
tu te crees que jose no tiene ganas de estar en una lan? tiene 17 años.
para el año siguiente estara en alguna lan. cp2k7 digo yo.
Si te kitaron 10 gL alguien te lo pregunto?
PD:kien dijo ke no tenia ganas de ir? eske si yo tubiera medios krees que no estaria? psé
luego la gente llega alas lanes y le aparecen paredes nuevas. y preguntan si han actualizado steam. viendo q no han actualizado nada, se van al hypercor se compran una manta y.... viva la capuxa del lado oscuro.
#94 iba a ti el post? me parece q no...... Iba para mis compis JOSE HELBER AQUIT etc etc si no te gusta le pones una cinta adhesiva en la pantalla y todos muy felices (K)
PD: gracias wapeton
Claro gad, y tb descubren cosas nuevas en el css. Esq yo no se si todos saben q hay "piñas" q t ciega y cosas por el estilo
95 por ejemplo que suele pasar mucho en lan cosas como
Es cosa mia o la flashes ciegan mas, joder y este recoil?¿?,
como me matan de 3 balas en el pecho si en mi pc no me pasa!! por que no los veo en el humo,...etc etc etc.
y ya qedan 2h para q se levante elektro, empiece a meter bans, cerrar post,... ENGA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.
esto es un foro o un chat?
PD: es verdad q trompy es whisher?
PD: todo lo q digo os lo tomais enserio? se q es un foro ¬¬
Se hace llamar foro, bueno Subforo
PD: whiser es mi vecino,juega a la 1.6 kon un nick raro :S
PD2 : TrOMp1 vive nose a unos 150 km nose mas o menos de Pontevedra a Lugo no se kuanto ai exactamente
jajajajajajajajaja q tiene q ver ahora lo del bumping
pd alguna vez alguien se a caido de la cama? es q si no me sentire raro decirme q si anda
#113 claro sera por eso xD anda q...ya si kieres no me respondas si es o no xD acabo de saber la respuesta tio (K)
el cocherito lere, le dijo a noche lere, q si qeria lere, montarme en coche lere....
en la casa de espinete to2 entran alas 7, uno dos tres cuatro cinco seis y siete.
@laabueladew1ksfuma