lrk top1
pd: el sp ese es gualjakero buuuuuuu
1 - STRuK
2 - Fifflaren
3 - gem
4 - eversor
5 - haqshot
Esos 5 son los que mas destaco... lo hicieron dpm en el allstar
ni top 10 ni top100 os pasais un poco creo yo, solo etneis que ver clan base los finlandeses quitando logitech los demas comen.....
de los equipos suecos solo jugamos vs los terceros y comieron osea tampoco os paseis.
No seremos top 10 pero tampoco somos top100 entre los 50 por ahi
a ver si ahora os creeis que toda la gente que juega al css si no es española tiene un plus de aim o algo...
Esta claro que hay jugadores bastisimos,pero el jose ice y demas tb lo son,no tanto nivel pero yo los pondria en un 40-50
Hay gente que habla en tercera persona por eso dice lo de top100 pero le faltan ceros son 100 MIL xddddd
PD: me la pela que me digan que soy top 6 o top 50.000, no me va hacer mas bueno o malo, pero me hace gracia que la gente salta rapido, cuando en europa hay pocos clanes que destaquen la mayoria lowpinguers llorones que solo quieren jugar en su seerver con 5 de ping y nosotros con 200 y enzima les ganamos.
"Solaris" 4º de clan Base
dicho esto, por favor dejar de marearme con tops que no tinen ninguna credibilidad, ni criterio.
Gracias pero no me nombreis por que enzima me cae ami la mierda
No me meto en el tema, pero...poneis a los guiris como...nose, dioses? que son personas tb y tienen un brazo igual q los demás.
no impresionaros por sus videofrags, q seguro q cualquiera, le ha salido rondas wappas, pero no quedan grabadas :$
Guiris = fucks
1º - depauL
2º - Warmach1ne
3º - mºE-
4º - paradox1H
5º - ReMiX
6º - Fifflaren
7º - haqshot^
8º - aNgeldust
9º - clowN
10º - cLaRK