Yo jugué en unos pocos de esos de arriba también :_)
por cierto, se debería haber hecho una encuesta y poner los clanes que mas salieron en las votaciones...
pero despues de 15 paginas, como para ponerse a contar
aunque veo mucho MAX, e4, DKS y demas...
No meter a x6 entre esos clanes es de no tener ni idea del cs... x muy mal k le caigan a algunos... a mi no Y pienso k no os deveria caer mal x k asi no progresa el gaming español
#456 que dices no sabes ni lo que dices, estan diciendo clanes montados ya desde los principios, y x6 muchos de los integrantes eran e4.
calla
#458 ¬¬" aver ijo mio ai pone top 15 clanes historicos españoles... Ya se que muxos de los integrantes de x6 venia de e4 pero y k? Pocos clanes españoles an sido tan conocidos x ai afuera. PUNTO
P.D Y no me callo.. x k tengo el mismo derexo k tu a ablar...
Donde te dejas al mitico ya clan X-Pain sin ellos el counter seria como el solitario vendria con WINDOWS
ethernal para mi el mejor clan que hubo en su dia, que grandes eran joder.. arconte era un puñetero crack, nunca olvidare que maravilla de final e4 vs ethernal en un aztec xDD que hubo overtime,no recuerdo que torneo era
y nadie dice powalola?? flipo q digais x6 q es algo relativamente nuevo y no nombreis otros clanes miticos
fff... ni idea, de clanes que conozca sólo a los de NHV de alguna partida, los demás no me suenan de nada
#476 y que, que sea relativamente nuevo? es el mejor clan de la historia de España, sea nuevo o viejo...