#630 si, creo q si. Es mas me paso el la tv y le estuve viendoles un rato..no me esperaba q se hiciera esa rondaza..
Mamma mia --> han pasado 7 años ya desde que escribi? jaja me alegró ver que españa estçe en el top de cs, ya cuando jugabamos en ctf, sobretodo la epoca de didac, daryus, sazes etc.. jugaron contra sk y no ganaban por la mierda de conexion que hay en este pais. pero veo que flipin etc se han hecho los amos
20 sep 06, 12:30
yo recuerdo muchisimos y mas del principio npi uei ctf tal pero para mi CTF siempre ha sido el equipo al que habia que temer, logicamente esto va por epocas, pero epoca de didac, daryus sazes etc, tb la de arrayate canario raider etc triunfan xD
(me acuerdo de todos los nombres no los pongo por perreria no por que sean mejores jaja)
hay muchisimos mas clanes que si me nombran me acuerdo claro y han sido buenos tb como los de la lista de JadeN, pero en mi cabeza dentro de 50 años y me hablen del cs me acordare de ctf y alguno mas,
MRSOFT el amo cabron de mierda XD estoy aqui mirando a to el mundo recordando viejos tiempo, y veo que aqui hemos conocido miles de personas ya sean amigos, conocidos, rivales, pero valla tela jaja, un saludo a todos cabrones!
Una duda, viendo este hilo me he acordado del clan del ciber donde empecé a jugar las primeras versiones del cs. Se llaman TRC (Twisted reality clan) y eran de Barcelona.
Cuando yo iba eran bastante buenillos, pero no se si llegaron a ganar algo en Clan Base y tal... Alguien les conoce???
Madre mia, 8 años después me he leido todas la páginas y me he reido un rato, incluso me he sentido raro al leer parrafadas mías del 2006.....yo creo que os sigo calzando, quien se echa un CS?
Descorche una buena botella de champagne al acabar de jugar contra Noruega, mientras veia el hilo de las apuestas de AZ vs Noruega, entre otros posts relacionados.
El puro, vino despues
e4
CTF
Twisted Reallity
e][
netpoint
BBiGG
D&M
NP
TDT*AW.cs ( que tambien jugue en el )
MaX
4v