Tremendo el resultado final en el top, aún a pesar de que la llegada del CS2 le jodió a ENCE todo el momentum que traían, que estaban siendo el mejor equipo los últimos meses de CSGO. Merecidísimo Sunpayus, qué despiertos estuvieron los de ENCE fichándolo y qué pena que les haya durado un año y se les haya desecho el equipo. Hicieron una valiente apuesta en su día y ahora han llegado otros a ficharles a sus jugadores.
#91deBurrows:que estaban siendo el mejor equipo los últimos meses de CSGO.
No engañemos a la gente, vamos a decir top 2-3 pero Vitality era claro top1.
#91 Con lo que debieron pagar los saudíes para ficharlo, seguramente pagaron todo el core polaco de 9nine y unos cuantos meses de suelo a todos.
Los "pringados" fueron Riders que lo dejaron salir por 2 risketos.
#92 pues no serían el top1 pero el caso es que estaban llegando ellos a todas las finales de varios torneos seguidos.
#95 Que un jugador que ha estado durante años en equipos como G2 y FaZe, no haya ganado NADA relevante en su carrera, habla MUY mal de él. Me puedes recordar que torneos t2 llegó a ganar fox? t1 ni te pregunto.
Ya te lo digo yo, lo único que ha ganado fox en toda su carrera es una Gaming Paradise de 30k en 2015. Mientras que DeathZz ha ganado una Dreamhack de 50k en 2022, con muchisimos menos años de oportunidades, y en una era mucho más competitiva. O sea que toca poner a DeathZz por encima de fox visto lo visto, paso a actualizar la lista.
Saber de donde ha salido Sunpayus (en sus inicios de verdad en el competitivo, y no... Riders no fueron sus inicios), te hace valorar más la importancia de que exista un circuito nacional.
Es imposible subir 10 escalones de golpe...
desde riders tengo un pensamiento super intrusivo con sunpa, y es que pa mi va cargado de alguna manera. crucifíquenme, pero no me huele 100% legit no se por qué. no me maten!!
#98 Sunpayus estaba en el famoso partido de "voy rush medio saludos" y míralo ahora. Bueno y también pasó por la histórica organización Caronte Gaming (sin cobrar).
#97 Comparar los valores de torneos entre 2015 y 2022 es simplemente deshonesto.
Fox en su prime > sunpayus en su prime.
Prove me wrong.
#112 No, mixwell y OpTiC se diluyeron en 2 meses. Lo que pasa es que en esos 2 meses ganaron Northern Arena, ELEAGUE y quedaron 2s en ECS. Pero su carrera como tal en la cima del tier 1 fue cortísima.