A mí me quedan
Donk - Zywoo - m0NESY - sh1ro - Niko
jL - b1t - xertioN - Spinx - w0nderful
Jimpphat - flameZ - broky - XANTARES - Elige
Nertz - malbsMd - KSCERATO - iM - frozen
En general el orden es muy vago y apenas lo tengo claro, depende de por dónde quieran tirar: van a valorar más el rating en total, el rating en LAN / Big Events /Playoffs, los EVPs o MVPs? Las diferencias de rating cuando bajas del top 5 son bastante ridículas, la mayor parte están entre el 1.10 y el 1.15, con lo cual va a estar más empatado que nunca.
Sin embargo los jugadores de Na'Vi juegan con la ventaja de que tienen un sample size más grande y con buenos rendimientos en partidas importantes + MVPs. Por el contrario hay jugadores con muy buen rating como son Elige o XANTARES pero sin suficientes "big matches" como para estar más arriba, otro ejemplo es Malbs que no ha tenido el mismo tiempo que el resto.
Por lo demás, creo que en vuestras listas sobreestimáis a ropz: ningún MVP o EVP este año y ratings bastante mediocres en Big Events (1.05 vs top 20 creo) o LAN. Broky tiene unos ratings bastante parecidos a él pero 1 MVP y 4 EVPs... Ya digo, no siempre esto lo tienen tan en cuenta y muchas veces para desempatar utilizan stats a las que no es fácil tener acceso como clutches, big matches, playoff ratings... etc.
En cuanto al top 3, yo lo veo bastante más abierto de lo que la gente dice, que parezca que está sentenciado y no lo tengo yo tan claro.
Donk me parece que lleva ventaja por un rating superior en general y 5MVPs + 3EVPs (segundo mayor número de 2024, 8 en total, empatado con m0NESY. que tiene lo mismo pero al revés). ZywOo supera ampliamente en rating a m0NESY y sus 2MVPs + 7EVPs (mayor regularidad y máximo combinado total con 9) no se quedan atrás. En algunas categorías de rating (Filtros big events o lan vs top20) creo que me sale por delante de donk por una diferencia de 0.01. También hay que ver cómo ha rendido en playoffs, que ni idea.
El top de este año va a estar muy abierto y lo veo muy divertido. Los que creo que se quedan a las puertas son, por orden: ropz, zont1x, 910, torszi y woxic.
Saludos!