Ya va siendo hora del ak o colt no?
Wizards
3y3
Nextlevel
4easy
cvt/overgame/blacksouls
#9, te mereces un par de collejas
pD. ZAS, EN TOA LA BOCA
que poco mirais los resultados de la peña en las competiciones... algunos top me dan la risa. omg
pd: cuando acabe clanbase, ESL, ek y cp, yo opinaria, por ahora solo veo un clan por delante de todos, wizards.
Laryosssssssssssss lOOoOOL sin frikaaaaaaaaaardo (K)
los tops son una tonteria, siempre las mismas polladas, dara igual quien sea top1,2,3,1000.
A nivel de competicion vale, pero a nivel de colega a quien coño le importa el top1,2...1000.
que mas da si eres top 2 que 50, si puedes llevarte algo de la euskal o de la cp o simplemente llevarte las risas y pasarlo bien ya eres un campeon sin ser top1, ni 2 ni 1000.
ice tu a currar y a postear menos en MV. xD sin fr1k4rd0 dandole al f5 para ver cuando hay q postear... yo me lo pensaba ice jajajajja
ice se ha movido algun lapiz del escritorio? colocalo en su sitio no? para algo te pagan por ser vigilante de escritorio
GEEELE
Lo k dice larios es justo, y a la vez injusto.
Me explico, si miras los resultados de la ESL, nosotros hemos perdido 16-14 2 partidos contra 2 clanes k estan en la mayoria de top 5, lo k pasa k por aver jugado contra ellos a las primeras de cambio estamos fuera ya de la competición(hablo de la springcup). Mientras otros clanes, k no han jugado contra esos "tops" y han tenido mas suerte, siguen adelante aviendo ganado a otros clanes k no son tan buenos.
Yo creo, k esos resultado tambien abria k tenerlos encuenta.
ice cuidado que me dice el jefe que se le tan callendo los bolis , corre no sea que te pille en MV XD
Joder con lo de q no se nos ve el pelo... Desde la reus q hemos jugado la CAL open metiendonos en la Main gracias a q llegamos a las semis, y tb nos hemos metido en playoffs de la OpenCup. Minimo jugamos 2 partidos al dia, fichamos a dumb y musi, asi q nose xq algunos se empeñan en ponernos inactivos.
W
3y3
Para todo los demas, mastercard
Salu2!
Obviamente si no buscas pcw en css_reto es que ya no juegas y posiblemente no tengas ni pc, en caso de algunos ya ni casa.
Vaya tops xD, no os comais la cabeza
wizards
inSane
punto.
PD: 4easy juegan bien pero top3...., cada uno tiene su opinion.
Vaya panda yo aki matandome para acabar mis 8 horas diarias de curro y vosotros me criticais por mi labor insufrible, no sabeis lo que sufro aki :___(
ahora sin desviar el tema, affi tiene razon no estan inactivos y opino como el.
sobre insane la verdad yo solo los pondria en top x los jugadores ke tienen, pero en realidad hace MUUUUUUUUUUUUUCHO ke no los veo jugar. pensar ke aunk habeis pasado a la main ( ke es un gran logro, ojo ) no os apuntais a ninguna competicion a nivel español. no me refiero a cseros o a la EUE o a templarios, me refiero a la esl x ejemplo. Acaba de empezar la spring cup y vosotros no teneis el clan ni creado en la esl.
A los ke nos ponen a cvt en top 5 gracias, pero solo hemos jugado 2 oficiales, me parece exagerado.
Nada mas, un saludo ^^
Si que tenemos el clan creado , es mas en la copa anterior a esta de la esl llegamos al a final que perdimos con W . A la spring cup no nos apuntamos porque en aquel momento teniamos la cal y la opencup y no queriamos estar en mas ligas . Con respecto a torneos como cseros y tal ya decidimos en su momento que nos centrariamos en las competiciones europeas porque nos parecen mas atractivas .
#101 lo que dice larios es justo,ademas si mal no recuerdo en la esl exs a perdido casi todos los partidos,en la reus mas de lo mismo...que quereis que os metan en top 10?
el top es una tonteria,quen reparte mas en lan actualmente,wizards y punto,KOD dio el sorpreson y la lió,hitbox(en reus skillz) repartieron mucho tb,3y3 con su ekipazo y luego diria que insane por tener muy buenos jugadores y overgame por tener roster tb bastante bueno y por ultimo nextlevel...
y se acabaron los tops,4easy?Cg?Emotive? cuando vayan alguna lan y demuestren de acuerdo,mientras sigan @inet,ahi quedan...
insane es 3y3 y ademas juegan vs guiris q es lo mas normal digo yo.
skilled.pcw para el que no lo sepa
no hablemos de la spring cup... xdd simple
por q nosotros hemos ganado a hitbox y emotive por bastante...
y no digo q soy mejor q ellos xdddddddd
edito: nSk. tb se llevo lo suyo en la reus
salsa
Top1 wizards indiscutiblemente
top2 insane esta a un nivel muy alto y se ha notado con sus dos nuevos fichajes
A partir de aqui la cosa esta un poco confusa, pero por lo que he visto a nivel personal nextlevel es de los pocos clanes que se acercan al rendimiento y estabilidad de los W y 3y3. No olvidar tampoco a hitbox, que pese a sus ultimos cambios en el roster tambien estan muy fuertes.
PD:drag0n flamero
#112 Lo de k hemos perdido todos en la ESL, bien, te aclaro, en la Ladder, k para nosotros sirve de entrenamiento. Para las competiciones.
Lo de la reus, si es cierto k perdimos 2 partidos, contra VGA (palizon, Creo k kdaron terceros) y contra Nextlevel (les ganamos 1 mapa, creo k kdaron 5), luego jugamos otros 2 partidos mas y los ganamos. Como te digo, influye mucho la suerte, de contra kien te toca.
Ahora k hablas de los resultados de la ESL, mira la springcup, nuestros resultados, y luego opinas. K ahora va a parecer k somos mas malos de lo k realmente somos, hay k joders.
Dragon, sino digo k sea mejor k ellos, si yo el ejemplo k estaba poniendo es k tambien hay k mirar contra kien se juega, por k no es lo mismo, ser eliminado en segunda ronda, aviendo jugado contra W y 3y3 (vaya suerte) por resultados ajustados, k llegar a cuartos aviendo jugado contra otros clanes k no son tan buenos (no kiero decir ningun nombre, para evitar posibles ofensas) con resultados de 16-1. K esas cosas hay k tenerlas presentes.
creo k uscita tiene razon, en la ladder no estan hacienod un gran papel k digamos... pero en la spring gano sobradamente a hitbox en inferno... veo cada top k m ace risa , d gente k seguramente a jugado 1 partido contra ese clan y ya lo pone top pero weno.. yo ya dige W e insane luego next level k esta jugando muy bien y an fichado grandes jugadores los demas pues los d siempre nsk(blacksouls) KoD (overgame) y CvT k daran k hablar los demas... a la par