Dejad de poner a x6tence que porque gane a NiP 2 veces no aspira nisiquiera a un 5º puesto...
1º coL
los demas.. pueden variar tal y como estan las cosas ; mouz, nip , fnatic, EYE , pentagram , begrip , SK.swe , SK.dk, x6.... etc
Zikmu cada uno dara la opinion q le venga en gana, si keremos meter a x6 en el top5 tendremos nuestras razones no eres kien para decidir por nadie.
PD: x6 ha qdado bastante bien en las 3 ultimas lanes importantes a nivel internacional
1-> coL @ fRoD
2-> Mouz
3-> NiP
4-> a partir de aki ai muxos k varian..... x6, eye, team3d, los xinos esos to bastos mNw o algo asi perdon si me ekiboko
#64 aunque me jode reconocerlo x6 tiene que estar en ese top ya no solo por sus ultimas lanes que han sido de agarrate y no te menees si no por su regularidad y su mejoria, quien pensaba que aprincipios x6 iva a tumbar a clanes como EYE? NiP? quien? creo que x6 esta en su mejor forma y debe aprovecharlo, y creo que lo estan haciendo llendo a todas las lanes que existen XDDD bueno dicho este MODERADOR 1000 xdd
1-coL
2-NiP
3-mouz
4-SK.swe
5-wNv
Parece que algunos ignorais que NiP tiene ahora un squad nuevo y muy bueno. Nose si para algunos de vosotros también, pero para mi el mejor jugador del mundo actualmente es zet.
es de top 5, hehe pero me animo a un tp10
- CompLexity ( USA )
- Mousesport ( Germany )
- NiP ( Sweden )
- mibr ( Brazil )
- x6tence.AMD ( Spain )
- wNv ( China )
- Begrip ( Sweden )
- EYEballers ( Sweden )
- SK Gaming ( Sweden )
- GoodGame ( Francia )
A ver FuRiA, muchos lo ponen porque "0h s1 t10 3sk3 s0n 3sp4ñ0l3s s4b0k3 j04s!" pues no, como si quieren ser vecinos mios, o mi mejor amigo, si no esta en los 5 primeros no está, porque vale, ha quedado bien en 3 lanes... ¿EN CUANTAS HA QUEDADO BIEN MOUZ? ¿O NIP? MUCHISISISISISISISISISISIMAS MAS.
NiP no mas que x6, es mas NiP solo ha ganado esta reciente gamegune , Y PORQUE FUE A SEGUNDO PARTIDO!!, coL estan en mejor forma, pero habra que verlos sin sunman, y mouz es el unico clan que podria batir a coL, los 2 estan muy igualados.
PD: se fue sunman, pero vino exodus, atencion a este nombre que viene de gamerCo, es realmanente buenisimo, sera el mejor de coL junto a fRoD.
BerbA, individualmente, los jugadores de NiP se comen a cualquier jugador de x6tence. Si de x6tence se va alguno ahora mismo, me apuesto una mano a que empiezan a perder a saco.
#61 cada uno pone los k kiere donde kiere, tu no eres kien para decir que hay que poner o k no hay que poner...
ademas creo q x6tence si se tiene merecido estar en el top 5..