top 5 player

wepepote

#251 ola

lloron tu q venis a mi mesa none cambiate los rates cambiate los rates, cierra la consola, q sino q, anda q te peines. q ganastes la netzone pos gL.

P.D. boca chancla

wepepote

ademas la proxima vez te me acercas tu a la mesa a decirmelo.

zNt-

secreto desvelado, yo k pense k era el unico k lo sabia xd

ChUsO06pdm

#270 me das pena.
y si justho sabia que eres flame que supongo que si,un tio menos al que hablar.
Por que el mismo me reconocia en la Campus que TU (Flame) habias usado cheats en ese partido,y dijo que seguramente en algun otro.
Lo que mas pena me da es que al principio de todo lo negastes TODO y me echastes mucha mierda.

Y aun asi has seguido jugando al css,a mi me daria verguenza.

PD:justho si no sabias nada o lastima no es flame lo siento,pero si es verdad gL.
PD2:a mi me lo habian comentado,pero no se nunca se sabe.
PD3:un cheto es un cheto,es como poka o como tromp1 y es vergonzoso,es lo que hace de un juego una mierda

lAstiMa

pues si soy flame y justo no sabia nada.
ademas e exado mierda a todos y siempre lo e negado jeje q malvado soy jojojo. flame returns

zNt-

tonto.
PD:a la caza de brujas

wepepote

#276
es retonto

lAstiMa

xd

anda q no os tenia engañaos a todos jojo inocentes
flame nunca se fue!

C

ahora la gente se entera? xD

lo que jode es el pobre ayete q lo pago el pato.

JuShTo

jajajajajaja xDDDD sin flame, digo sin lastima jajaja

Rad1kaL

lo mas triste de todo es que habia gente que lo sabia y no dijo nada....

lAstiMa

es q nose como no me habeis pillao antes.. soys mu poco habilidosos. hay q ver mas csi

al pobre justo lo e tenido meses engañao!!! joete justo con tus clanes de chetos bruuaaa

JuShTo

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta la de oportunistas que salen ahora asoaojsojasoajsoasjoasjoajsoajosa.

rad1 no me metas mierda indirectamente ;)

wepepote

triste es q una persona q ha llevado chetos "puede seguir llevandolos" q siga jugando etc q clanes con nombre lo fichen, lo respalden etc, en esto hemos convertido esta comunidad, q da igual q uno sea cheto o no, lo q interesa es q mate, al clan le interesa q sea un fragero q acabe los match con 20 frags y q vea atraves de las paredes es opcional, lastima, de verdad q das lastima.

-destro-

me das lástima :)

PD: Lo que más gracia me hace, es que os haca gracia.

Rad1kaL

#283 al escribir esa frase no pensaba en ti mamon....no te des por aludido...

Al darte por aludido , me estas demostrando que lo sabias , asi ke ojala te caiga un rayo encima , y otro al flame , digo al lastima....

....Lo que hay que ver....seguro que xuki o alguno de estos siguen rondando x aki con otros nicks como jushto o pairos o sgayser o XxXx

JuShTo

Estoy to tronchao... xDDD omfg...

Como me la clavaste asi FlaMe? ... ijoputa xD

lAstiMa

1 euro pa el q adivine el chiste mas repetido hoy xD

weno q sepais q flame seguira jugando siempre y os seguire dando por inet con mi amic cristofer. q tamos en el mismo ekipo lo recuerdo.

JuShTo

jajajaja

dios cristofer y flame juntos omfg!!

Rad1kaL

los rayos x mas las gafas de sol....y luego van de l4n3r0t3s

lAstiMa

puedo jugar al tim spain?

wepepote

lastima si en tu avatar le doy a descagar cfg, sera tu cfg o un .exe lo q me baje ?

JuShTo

Te bajaras el windows "vista" crackeado para modificar el css xDDD

lAstiMa

creo q solo dejan subirla en .zip
pero al descomprimirla se te abre el css solo y empieza a repartir heads. yo personalmente la recomiendo.

Aguiluxo

sin flame AJJAAJAJAJAJ xDDDDDDDDD

PD: FLAME DA EN LAN xD

Affinity

Josjosjos! lo sabiamos todos menos tu jushto? xD
Yo mentere en la campus, pero ya se intuia de hacia tiempo. Vale q jushto tenga buen ojo pa fichajes, pero de golpe le empezaban a aparecer tios q no podia ser... Como dice cloner, pago ayete x el.

Salu2!

JuShTo

x'DDDD seguid, seguid... a meter mierda basta!!!

Prometo a todos q yo no sabía nada jajajajjaja.

elgaudy

oye los q comparten ts o ventrilo o ts con el los tendrian q saber me imagino, q no creo q le haya cambaido la voz :S

Li0nheart

El que encubre a un asesino es casi igual de penado como el que asesina.

Menudo ejemplo eh xD, pero para que veais que no se puede tener la boca cerrada ante la evidencia de tener un cheto delante de los morros.

Yo no se si Jushto lo sabia pero por lo que veo hay gente que si, asi que.... pienso que esa gente que lo sabia y no decia nada pues como que da pena.

G

pues a mi me la trae floja q lastima fuese flame, tr0mp1, pOka, Chuky o djbol0. Lastima es, seguira siendo y sera un buen tio... @lan, claro.

LASTIMA TQ PUTOTEH

PD: purururururu qien es pOka? qizas... otro player?¿
PD2: qien es tr0mp1? qizas.... sea yo?? purururur, p0rp0c0
PD3: o qizas sea Lastima :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • JuShTo
  • Li0nheart
  • lAstiMa
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • SkZN1