¿Top Clanes de CSS en España?

rai0

efectivamente....son cuatro mataos jugando a un juego al que no juega nadie y cualquiera puede ser bueno aver cuando se pasen todos los clanes de la 1.6 lo que haceis...hacer un raking ahora es un gran tonteria ya que sois 4 clanes mataos.

Hellbrass

jajajajaja

Si este no es vuestro foro por que teneis que venir aqui a postear ??? Teneis necesidad de haceros notar ?? de decir ... Hola !! estoy aqui !! y juego a la 1.6 !!! y el source kk !!!!

Que ya lo sabemos que somos muy malos y que todos vosotros soys pros ... xo hombre ... tened la decencia de dejarnos un poco regocijarnos antes de que vengais vosotros a ganarlo todo xD

David_

y no abeis pensado ohh queridos pr0s que todo lo ganareis que cuando vosotros os paseis nosotros ya llevaremos la tira y tendremos mucha mas exp en el source que vosotros ?

K

ya saltaron los tontos k to lo saben... xDD

Chispas-Elek

#150

#151

iros pa kasa con vuestra puta mierda de juego anda

gl

TiT0

Yo lo que no se es:

Tanto que hablan los de la 1.6 de que cuando se pasen..... cuando se pasen......

Lo que yo no se es porque no se han ppaso ya ? porque ahora la ventaja es nuestra, ya que tenemos mucha mas experiencia en un juego totalmente diferente.

Conclusion:
Yo creo que la gente de la 1.6 esta tan comoda jugando que no van a pasarse y esto del CS:S sera como otro juego diferente y sacaran la 1.7 y nosotros seguiremos jugando al source. Asi que no hablar de cuando se pasen.... porque no se van a pasar !!!

Saludos :D

Chispas-Elek

#156

dudo que saken una 1.7 puesto que valve kiere vender source y lo que hara es "forzar" a la gente a k se compre el source (ejemplo salto de la 1.5 a la 1.6 steam).

valve se esforzara en mejorar el source para k sea igual o incluso mejor k 1.6 y asi vender como churros.

valve manda

Son1k

para acer el salto q icieron de 1.5 a 1.6 se inventaron el puto steam, para acer lo mismo de 1.6 a src, lo unico q pueden acer es banear las cuentas del hl1, ya q src,hl2,cs1.6 y hl1, van x steam, nose como van a acerlo, pero ya se inventaran algo los cabrones

r4r-SiTo

El tema se ha derivado ligeramente, en contestación a lo que han posteado los dos personajes de la 1.6, es el porque no podemos hacer un Top Clan ACTUAL del CS:S a mas que mas os da? en el momento q se pasen los topclans de la 1.6 pues cambiará o no... no veo nada malo el hacerlo, vuestros comentarios parecen estar buscando polemica, pero de una manera bastante triste

Weno en mi opinion:

BLP, FAL, CG, wF.

No están en orden simplemente me parecen 4 de los mejores clanes, claro está hay mas....

Saludos

K

Para mi: FAL, BLP, SDK y Ex

Luego hay muchos ke podrian estar ahi arriba como uG, wF, logic, Cg, etc etc

Saludos

ChUsO06pdm

La verdad para aquellos de 1.6 q sigan diciendo q nadie juega css q miren este link
http://www.thecpl.com/summer2005/?p=tournaments

el cual refleja claramente q el css se esta imponiendo ya q el premio es superior al de 1.6 y acabara x imponerse.

En cuanto a lo q va el post mi opinion es

1º Fal; 2º Ex y luego para mi hay unos clanes q ahora mismo tienes un mismo lvl,

Blp (al q pertenezco,y ganador del torneo defuseit) ,
SCC(skdl o algo asi son ahora),
Logic (antiguos zh)
Cg

No estan en orden,ya q pienso q tienen un nivel muy parejo.No pongo a los ELITE ya q tengo varias dudas sobre algunos componentes.

Por cierto aver si los Ug aceptan en Cb como bien decia Esse ,aver si podemos ofrecer un buen partido.

GL a todos y los de 1.6,dejarnos en paz ,q lo uniko q acemos es jugar a un juego distintos al vuestro nada mas

Son1k

60.000$ !!! coooooooooooooño, con to eso si q me acia un ordenador estilo nasa para los q mapas q acen los de valve.. xD

Saludos!

Shinj1

Sinceramente, no creo que los uG seais tan lammers como os ponen y demas..., pero q es q sinceramente, yo creo que hay 3 escalones. En el 1º estan FAL EliTe eX y BLP, en el 2º estan SCC,zH,sNk,ALC... pero es que sinceramente, yo os pondria en un 3º escalon donde esta l resto....

Jareth

En fin sin comentarios, puesto que hacer un "ranking" ahora mismo es ......... tonteria.

Todo se vera pero me parece ke mas de uno esta algo equivocado.

Estamos de acuerdo en que ya hay gente de renombre en España (por antiguedad), sease SCC (sdk), blp, fal etc...

Pero ojo yo creo que ya hay clanes muy competitivos del estilo de wF. La mayoria de la gente se olvida de zH ola?

Creo que para opìnar de esto primero hay que "jugar contra todos" y verlos.

Un saludo.

Impuls

yo creo k ahora estan en su momento de gloria los FAL, eX, SDK.... pero no os olvideis de los clanes que van a venir, xk algunos de ellos tienen gente muy buena

Miminh0

Yo he jugado de infil unas kuantas veces kon los TkP en plan un poco coña..y realmente hay gente kon buen nivel en el Source ( mas ke nada para todos akellos ke piensan ke si pasaran de 1.6 al CSS ya iban a ser pros de la noche a la mañana ) Aunke todavia faltan mas clanes...no se porke pero siempre akababamos echando partidos contra SCC, o mix contra muchos de SCC o DA siempre los mismos xDD

( el mejor uno contra uG en inferno con bugs ke te metias dentro de los arboles y de la barbacoa ...bua ke deskojono xDD )

Un saludo a todos

jose-fragord

FAL
BLP
wF
Logic
SCC
Elite

Aphex

A los atrapaos de la 1.6, pero mira q sois vejetes,,,es como la tipica frase del awelo diciendo "esta juventud,,,ande va a parar" o "es q las nuevas generaciones..."...sinceramente..estoy harto del "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" pues a ver...si pensais q el source es un asco me parece "chachi piruli", q pensais q los q jugamos al source somos 4 gatos, pues mira...esta noche lo mismo no duermo, pero lo q me hará verdadera gracia es cuando los torneos empiezen a ofrecer premios en Source y los top clanes hagan squads de source o dejen totalmente aparcado el 1.6, entonces, vosotros, vejetes, al ver q poco a poco la gente pierde interes en la 1.6 acabareis sucumbiendo al source, y entonces nos reiremos todos juntos de las CHORRADAS q habeis puesto antes, (va por 150 y 151). Ala, un saludos a todos/as.
P.D:Salsa, salsaaaa xDDD(camperus el amo)

ThaDiUs

1º FAL
2º KpS (antiguos BLP)
3º Bk
4º SDK (antiguos SCC)
5º CG
6º Logic (antiguos zH)
.
.
.

El orden lo he puesto asi, pero se puede cambiar...

Creo k el top 6 esta entre estos clanes...Nnose que opinareis.

EPiLePTiKo

1ºFAL
2ºEx
3ºwF
4ºKPS(BLP)

Para mi gusto son los 4 mejores clanes,es mi opinion,puede haberlas diferentes...

DeXiToR

Weno, una pregunta, alguien sabe cuantos clanes hay del css en españa?

Es un tema delicado, pero solo por curiosidad

Saludos

soBri

Todo se andará, pero lo que no me explico es como poneis a clanes que no estan en ninguna liga y no estan haciendo nada :)

Chispas-Elek

si visitan #css.reto podremos ir viendo los k son ^^

DeXiToR

Por favor ateo no empezemos otra vez!

¬_¬ aparte en este foro valoramos al clan, no a los jugadores.

Saludos

F

el ateo aciendo amiguetes www.buyafriend.com

Chispas-Elek

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

x5

:P

UDE-Charly

Ateo segun me dijeron se chulearon de ti en css.reto y viniste aki a llorar un poco , asi k no llores aki y barre pa tu casa no para los demas . Parece k aki la peña en vede de buscar buen rollo busca malo no entiendo k intentais buscar y xk ? envidia ? no creo pero bueno cada uno tendra sus motivos ( o eso creo ) seguir con vuestros pensamientos infantiles pero bueno gL

x1Ob

#167 la verda q fue un parton xDD nos metiamos dentro las macetas y luego saliamos y os rajabamos y viceversa xDD.

Shinji no es por nada pero en pcw's emos ganado a bastantes clanes de los que mencionais aqui como top, ahora mismo dudo que ganaramos a ninguno ya que tamos de "bajon" x asi decirlo como aveis comprovado muxos clanes como los eX, pero bueno los clanes tienen epocas d todo, y ara nos. tamos d bajon. ^, esperemos recuperar el nivel de antes :p

Usuarios habituales