yo estoy de lado de neox tb xDDDDDDD
top 1 España/Europa: cualquier mix a partir de la 1 de la mañana con nicks terminados en 0Rz
El resto... ¿qué más da?
#183 Xdddddddddddddddd
Buky tb sabe ;D aunke muxsa veces no hace ni falta k sean las 01.00 ^^
Para mi el top esta bastante bien...
#195 Obviamente,pero eran los mejores.Y KoD si existe, son los arhke sin geck0 y con hzk.
Si juegan al mismo nivel de siempre no tienen rival.
OoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoO
creo que de lo que fue KoD a lo que es arkhe hay mucho cambio de jugador.. de dinamica de equipo... yo no puedo comparar lo que es ahora arkhe con KoD por que me pareceria un insulto
enfin insulto por que? Creo que algunos se pasan. Kod eran un gran ekipo, y top 2 @ lan. Ahora tenéis que estar a su altura, cosa que no dudo, porque tanto tu como lrd sois grandes. Pero no menosprecies así, gratuitamente.
antes de que llegue mas salseo como os gusta cabrones JAJAJAJA (ami tmb)
me pareceria un insulto hacia KoD, no hacia nosotros por que kod fuesen malos o cualquier pirinolla , ese top 2 en reus que nos izo tol powned a VGA me kedo claro como para menospreciarlos como equipo
me referia a que 2 equipos que en su base son diferentes , no se les puede comparar de esa manera... y mas cuando uno marco 1 epoca ,no me parece justo para kod
no lo dije con intencion de menospreciar a kod..mas biem todo lo contrario
los mejores de kod para mi siempre han sido dN,Batalla( xdddd ) ahora con LrD y estan montando un ekipo durote
MuSi los KoD han conseguido mejores puestos que tu en lan, no deberias de haber dicho eso tio... se te ha ido de las manos.