#80 creo que te tenias que aver callao ^.
Nostaría mal ke en esta WCG DoGMa al final de la misma apareciera en ese top3 !_!
(xk como me hagan xapar pá ná sera la última vez ke jugarán con los brazos)
muehaehahehahhehaeheah ...
P.D. alpha pkt pkt pktón XD
DEJEMONOS DE GILIPOLLECES:
Lo único que está claro es que en España hay un claro clan top 1 que es x6tence.AMD
Ahora poco a poco se perfila como 2 equipo del panorama nacional redCode pero...
Como podeis colocar en los TOP a equipos que este año no han participado en ninguna Lan porque hayan ganado a tal clan o a pascual?
Los Top se hacen en base a Trayectoria y resultados en lanes importantes, no porque el clan X gane al clan Y en la p4k0s party , ya el clan X es mejor que el Y. (Acaso el Espanyol es mejor que el Real Madrid?)
A ver si posteamos cosas inteligentes y nos dejamos de paridas de este estilo. Yo creo que para hacer los tops ya está la gente de cualquier Web especializada.
Nada más, un saludo y cu@WCG final qualifiers Madrid
1º x6 <-- ta claro no?
2º blacksouls solo 1 lan pero kedando 3º y dejando atras a todos los favoritos ? eono?
3ºredcode
mazo intruders JAJA
#107 npi de cs por lo q veo.. me meo pone a blacksouls delante de redcode jajaajajajajaja espera espera jajajaajaja blacksouls solo a ido a una puta lan colega... si es q...
#26 ¿ desde cuando Kameni es Español ?
- x6tence
- redCode
- LastTribe
PD: porque no dejais de abrir cada 2 dias este puto post, porque ya he contestado al mismo unas 20 veces en 2 meses...
haahaha pero si blacksouls no llega ni a top10... y crypta.. y NW... y nonsense.. y wizards? sNc? hardness? pff infinidad de clanes muchisi mejores...
pd: #106 me vas de player y no eres ni del roster. j3
Como podeis colocar en los TOP a equipos que este año no han participado en ninguna Lan porque hayan ganado a tal clan o a pascual?
tu clan es uno de esos...
Pos nada a los q decian top3 blacksouls hay los teneis en la lan perdiendo contra un "mix" si se puede decir asi.. si fuesen top3 hubiesen callado muxas bocas pero.... gL
como q atontao? si no tienes ni idea no hables payaso! ese clan hace 3 dias contaos k esta osea se considera mix por eso lo e puesto con " " te enteras listillo and lloron!! lo q me hace gracia es q tu y mas de uno de tu clan vais muxo de listillo por aki pos ala a joderse BLACKSOULS TOP3 MUAHAHAHAAH