al final posteo aki porque el otro post lo cerraron ( ya me entiende la gente que fue..) pues nada diru yo soy del ekipo de Poble Sec y queria contestar a unos cuantos que no he podido porque la verdad llevo tiempo sin tokar esto ni posteando ni jugando ni nada, soy el chaval que estaba en el pc de la esquina con una camiseta de hockey blanca con un pato, seguramente sabreis quien soy y quisiera aclarar unas cuantas cosas....
Diru : hiciste lo que pudiste y ya esta no le des mas vueltas al tema porque de los errores se aprende y listos, otra vez si quieres montar otra ya sabras donde fallaste en la primera y tendras mas en cuenta los watios de los monitores y de los pcs ejjejej
brD : no te quemes con mi compañero de ekipo pues es verdad que a veces se altera mucho pero no es mala gente es verdad que lleva mucho jugando a esto, y ha ido a muchas lanes y ha organizado muchas otras pero weno tampoco hay que ponerse asi como hizo pero nada fue una tonteria
PrOOF1 : no entiendo el decir eso de no veas lo de Ps como se la marcan... menos el malentendido que hubo por parte de uno de nosotros creo que nadie hizo o dijo nada que molestara ni nada no? nose pregunto...
fliperrr : yo empalme de trabajar por la noche y fui alli y no me keje por nada sabiendo que tenia que entrar a currar el sabado a las 10 de la noche otra vez.... no creo que sea mas importante lo tuyo que lo mio la verdad como para ir insultando a la gente de esa forma porque luego la gente se molesta contigo
y nose que mas decir la verdad si teneis alguna pregunta mas de lo que sea estare encantado de responder sino en mi perfil teneis mi msn por lo que sea si no contestoa esto porque la verdad esque lo leo muy poco , un saludo !!!!!