goes AERO!
Dentro de poco comienza el sh0w
Muy bien jugado, jugador del match Aguila.
eso es cierto el admin no tenía nio idea, además luego la cagaba cargando cfg's
eso parecia la tertulia de thoortazo, la proxima vvez que metan a otro admin si ese no se sabe estar calladito espameando haciendo gracias a sus amiguitos
gran partidode aguila
que pesadilla de admin, encima de bocazas en d2 sin cargar la config y a final de ronda lo3 de nuevo :S en fin
no se si thortazo se daba cuenta que todos le leiamos, pero la verdad no da mucha presentacion.
wizards claramente superior en este torneo.
un saludo
Quien dijera que aguila no pintaba nada en wizard, me rio en su cara sinceramente xD
Muy buen partido de Aguila si señor.
Pues la verdad es que sobraba tanto comentario patético, que si saluditos, que si tal... pero es lo que hay en la ESL Española, no podemos pedirle peras al olmo.
Respecto al partido, la verdad es que estaba bastante claro el resultado, y aunque haya sido "abultado", a mi personalmente no me ha desagradado Aero, Wizards es mucho Wizards.
#712 independientemente de que esté muerto o vivo, a nadie, en medio de un partido importante, le gusta ver a alguien hacer el gilipollas.
Muy buen partido de aguila, y bueno siguen sin hacer sombra a wizards in spain...
#712 A eso le llamas animar?? daba pena cada vez k escribias si hubieras puesto algo razonable aun pero hacer la gracia a 2 spec cuando habia una media de 300 da pena y es una falta de respeto, admin fail.
gg
PD: Y ahora editas ?? otro fail ..... deberias de pedir disculpas y menos editar
PDD: toda la razon #718
#722 "Pero ya que dedico parte de mi tiempo personal a que estas cosas salgan bien" pues menos mal k sino llega a ser por ti no pueden jugar. Deberias de sentirlo y no disculparte por disculpar y sobre todo a los de Arenazero pork has hecho perder la seriedad k tenia esa final y torneo
#712 La cuestión no es que creas que debas hacerlo más ameno o más entretenido con tus comentarios, sino que:
1º No es tu torneo, sino el de Arenazero y como tal, si damos permiso para que haya un administrador es para eso, para controlar y administrar el partido
2º No creo que debas contestar con tanta prepotencia en plan, muerto no te distraigo, una final, sea de AZ o de la WCG debe ser seria y no debe haber ningún factor externo molestando y menos que venga de un administrador.
A mi me da igual pero lo que no me gusta es que lo mas comentado de la final sea un administrador de un partido y que lo sea por hacer comentarios durante un partido. Creo que te has equivocado y deberías pedir perdón y no buscar excusas para defenderte.
Gracias a todos por participar, una gran sorpresa y alegría vuestro apoyo a nuestro torneo y aun sabiendo que seguiréis aquí, espero que sepáis que desde AZ se apoya el CS:S y de vez en cuando os paseis por allí para comentar sobre vuestro juego favorito.
Un saludo y hasta la próxima chicos
#710 "1. Me leían solo los espectadores de la TV, no los jugadores que es a los que hay que respetar..."
¿Perdona? Si no es por los espectadores tu trabajo y el de Rulo sirve de mas bien poco. A ver si aprendemos. Un buen admin vela por la comodidad del espectador y debe asegurarse de que todo partido se desarrolla con normalidad, sin alterar el juego.
EDIT: Muy hábil con los edits, sí señor, haciendo aun más el ridículo. Discúlpate que te harás un favor.