de_dust2
de_tuscan
de_nuke
de_inferno
de_train
el map pool va a ser así también por rondas?
primero d2 , luego tuscan..etc?
Ese no es el seeding que he hecho yo, vamos ni parecido. Y las inscripciones aun no estan cerradas. Nose que hacen los de la ESL.
#220 Yo voy a intentar cambiarlo, eso esta clarisimo.
#219 Eso significa que se cambiarán o que ESL no dará su brazo a torcer y se juega así ?
Ya que empiezan mañana lunes los partidos.
La eliminatoria será al mejor de tres mapas. El equipo que juegue como local elegirá un mapa, el visitante elegirá otro y eliminara uno, el local eliminará otro y el restante será el tercer mapa.
local=el equipo que juega en su propio server?? xdd
Enserio, yo no se que es esto. Le insisti a xavi que quieria hacer yo el seeding. Hice el seeding y se lo mande a xavi apra que se lo mandase a la ESL.
Solo dire que hay 6 clanes x seeding y el resto estan de forma aleatoria.
¿La razon? Los 6 primeros en principio estan algo por encima del resto (ya sea por resultados en las ultimas competiciones, nombres etc), luego hay un grueso de 10 o mas equipos con un nivel, pienso que similar, y seria bastante dificil ordenarles, entonces he cogido al resto y los he ordenado aleatoriamente.
Ye, hacerme caso solo a mi que el rad1 este no se entera de na xDDD. Yo no veo ningún bracket hecho y aunque lo hubiera no es nada oficial ya que los tengo que confirmar yo, asique tranquilidad que los brackets saldrán esta noche porque hay equipos apuntandose aun. Dejar de conspirar xDDD
Cual es el dia/hora default en la que se juegan los partidos.
Por cierto las inscripciones se cierran mañana o hoy
Las inscripciones se cerrarán el Domingo 10 de Enero a las 22:00. El equipo que en ese momento no haya contestado al email de confirmación quedará apartado de la competición y en su lugar jugarían los equipos reserva.
#237 Buena correcion!!
Horarios:
Dieciseisavos de final: Lunes 10 de Enero a las 20:00 y a las 22:00
Octavos de final: Martes 11 de Enero a las 22:00
Cuartos de final: Miércoles 12 de Enero a las 22:00
Semifinales: Jueves 13 de Enero a las 22:00
Final: Domingo 16 de Enero a las 22:00
#238 no te leí hijo, pero el mio ha quedado más bonito.