Torneo EGO, apuesta por CSGO

Streaming

kekoO

Suerte a todos!

L

¡Ya tenemos confirmados los días y horarios para las Semifinales y Final!

SEMIFINALES

Partidos casteados por:

Roma (@RomaDorado_)
Kairi (@Kairi_pirriki )

1º Semifinal: OverGaming vs Ases Club --> Jueves 19 a las 19:00 en stream

2º Semifinal: Wizards Club vs Vikings --> Lunes 23 a las 18:00 en stream

PARTIDO 3º y 4º PUESTO

Partido casteado por:

Roma (@RomaDorado_)
Kairi (@Kairi_pirriki )

3º y 4º Puesto: Lunes 23 en cuanto finalice la semifinal (aprox 19:30 / 20:00) en stream

FINAL

Partido casteado por:

g0tt (@sergiog0tt)
rdkL (@AZrdkL)

Lunes 23 a las 21:30 / 22:00 en stream!

Stream: EuroGamersOnline
Twitter: @EuroGamersOnlne

L

¡Aquí tenéis el streaming de la semifinal!

Ases Club vs OverGaming

https://www.youtube.com/watch?v=2uogjDYAsJI

1 respuesta
chami_

Sentimos comunicarte que este vídeo no está disponible en Alemania porque es posible que incluya contenido musical cuyos derechos musicales correspondientes no han sido concedidos por la GEMA.

1 respuesta
L

#334 Lo he estado mirando y no tenemos ni música en el stream T.T así que no se por qué debe ser... no conocemos las normas que hay en Alemania.. lo sentimos amigo!

kritikaal

Soker comprate un micro, primer aviso

Romarich

Felicidades a Ases y siento mis caidas y demas, el pc que tengo no da para mas, os veo el lunes!

#339 Vende las llantas del BMW y regalamelo tu!

1 1 respuesta
TorPe_Arte

Felicidades ases!!

Soker con la moto jajaja

1
koalas

#337 comprate un pc de una puta vez...

EDIT: ma echo gracia porque algun dia tendre que venderlas xD

1 respuesta
aMON

screens de scores no hay por ahi? graciasssssssssss

Kul

beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain

GoTT

Sin menospreciar ni mucho menos a VIKINGS, por mi parte tengo muchas ganas de ver ese Wizards-ASES, ¿adelanto de final de EPS? :D

2
L

Os recordamos que mañana desde las 18:00 estaremos en LIVE con la semifinal Wizards VS Vikings

Al acabar ese partido se jugará el 3º y 4º puesto ( Aún no está confirmado 100% )

Y por la noche estaremos con la gran final!

Para quien se perdió la semifinal aquí os dejo el vídeo del stream!

http://www.youtube.com/watch?v=2uogjDYAsJI&feature=c4-overview&list=UUsxttoGS9id2CNYMn8arAwA

2
apOsj

El partido de wizards contra vikings no fue retransmitido? Me gustaría verlo, gracias

1 respuesta
L

#344 Juegan mañana a las 18:00, será retransmitido en directo desde EGO.

El partido por el 3º y 4º puesto siento anunciar que no será retransmitido en directo... Por lo cuál os veo a todos mañana a las 18:00 con esa primera semifinal y a las 21:30 con la gran final

1 respuesta
apOsj

#345 Ah vale perfecto ^^ gracias. Suerte a los equipos y que gane el mejor ;)

car-

Tienen pensado hacer mas torneos de go?

1 respuesta
L

#347 Cuando terminemos esto nos sentaremos a hablarlo durante la navidad y os diremos algo en cuanto lo sepamos!

Lo importante es tener hoy mucha gente viendo el stream!

1 respuesta
skela

#348 Lo normal en españa es tener entre 150-300 que somos los que jugamos al csgo asiduamente , si esperais mas de esas cifras tendreis que hacer que gente de otros juegos se animen a verlo o hacer publicidad en HLTV y que lo vean guiris.

1
Xoid

Todavía no se si vamos a poder castear la semi y final.......

De hacerlo Roma y yo casteamos la semi y g0tt y yo la final.

Romarich

La semifinal se va a castear si o si, aunque tenga que hacerlo solo y eso, la final ya no depende de mi, pero apuesto a que seguro que se termina haciendo, recordar que todo esto es para hacer crecer la comunidad con mas torneos y mas participacion de las organizaciones! Todos a ver la semi y la final!

2 respuestas
Xoid

#351 No, si yo tb quiero castear las dos cosas, pero parece que alguno mira mas por si mismo que por la comunidad, aunque después vaya pregonando lo contrario por todos lados, en plan mesías del CS:GO español.

1
GoTT

#351 no lo digas tan rapido que te tengo que hacer yo el stream majo ahhaha :D

1 respuesta
Romarich

#353 El de la semifinal no es necesario, por eso lo he dicho con seguridad :D :D

1 respuesta
Aguiluxo

#354 buen clima eh

renzOPHY

cuando empieza?

car-

pasad link por aqui cuando este

Romarich

En dos minutos os dejare aqui el link del streaming, empezaremos en menos de 10 mins.

RobiiVk

http://www.youtube.com/watch?v=qPa9ZDE2gQM

Freeza

1