¡Ya tenemos confirmados los días y horarios para las Semifinales y Final!
SEMIFINALES
Partidos casteados por:
Roma (@RomaDorado_)
Kairi (@Kairi_pirriki )
1º Semifinal: OverGaming vs Ases Club --> Jueves 19 a las 19:00 en stream
2º Semifinal: Wizards Club vs Vikings --> Lunes 23 a las 18:00 en stream
PARTIDO 3º y 4º PUESTO
Partido casteado por:
Roma (@RomaDorado_)
Kairi (@Kairi_pirriki )
3º y 4º Puesto: Lunes 23 en cuanto finalice la semifinal (aprox 19:30 / 20:00) en stream
FINAL
Partido casteado por:
g0tt (@sergiog0tt)
rdkL (@AZrdkL)
Lunes 23 a las 21:30 / 22:00 en stream!
Stream: EuroGamersOnline
Twitter: @EuroGamersOnlne
Sentimos comunicarte que este vídeo no está disponible en Alemania porque es posible que incluya contenido musical cuyos derechos musicales correspondientes no han sido concedidos por la GEMA.
#334 Lo he estado mirando y no tenemos ni música en el stream T.T así que no se por qué debe ser... no conocemos las normas que hay en Alemania.. lo sentimos amigo!
Felicidades a Ases y siento mis caidas y demas, el pc que tengo no da para mas, os veo el lunes!
#339 Vende las llantas del BMW y regalamelo tu!
#337 comprate un pc de una puta vez...
EDIT: ma echo gracia porque algun dia tendre que venderlas xD
beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain beam timspain
Sin menospreciar ni mucho menos a VIKINGS, por mi parte tengo muchas ganas de ver ese Wizards-ASES, ¿adelanto de final de EPS?
Os recordamos que mañana desde las 18:00 estaremos en LIVE con la semifinal Wizards VS Vikings
Al acabar ese partido se jugará el 3º y 4º puesto ( Aún no está confirmado 100% )
Y por la noche estaremos con la gran final!
Para quien se perdió la semifinal aquí os dejo el vídeo del stream!
http://www.youtube.com/watch?v=2uogjDYAsJI&feature=c4-overview&list=UUsxttoGS9id2CNYMn8arAwA
#344 Juegan mañana a las 18:00, será retransmitido en directo desde EGO.
El partido por el 3º y 4º puesto siento anunciar que no será retransmitido en directo... Por lo cuál os veo a todos mañana a las 18:00 con esa primera semifinal y a las 21:30 con la gran final
#347 Cuando terminemos esto nos sentaremos a hablarlo durante la navidad y os diremos algo en cuanto lo sepamos!
Lo importante es tener hoy mucha gente viendo el stream!
Todavía no se si vamos a poder castear la semi y final.......
De hacerlo Roma y yo casteamos la semi y g0tt y yo la final.
La semifinal se va a castear si o si, aunque tenga que hacerlo solo y eso, la final ya no depende de mi, pero apuesto a que seguro que se termina haciendo, recordar que todo esto es para hacer crecer la comunidad con mas torneos y mas participacion de las organizaciones! Todos a ver la semi y la final!