A nosotros no nos han puesto en los brackets (3DMotion), pero en participantes si salimos. ¿Le ha pasado a alguien más?
Se puede jugar 2 partidos el mismo dia? si ambos equipos estamos de acuerdo.
PD: casualidad de tener que jugar contra los mismos de la eps
#93 Puedes decir los seeds?
#96 y pork no puedes decir los seeds? xddd
#96 oki...lo pregunto porque son cuanto menos """extraños"""
#91 No hay ningun problema, agregame a skype y te comento, estáis inscritos
steam: ego_lolo
#98 No, tranquilo que este es el definitivo, ya he arreglado el tema de 3dmotion por privado!
Así que GL para todos!
#100 http://www.eurogamersonline.com/platform/1/pc/game/2/counter-strike-go/20/torneo-cs-go-desafio-ozone.html
Click en emparejamientos y te saldrá todo
El sistema de elección de mapas será por vetos:
El equipo que aparece a la Izquierda en el enfrentamiento dentro de la página web vetará primero un mapa de los 7, seguidamente vetará el otro equipo y el último/ últimos(en bo3) mapas que queden sin vetar es el que se jugará.
#104 si ha habido un pequeño bug de programación pero no hay problema! solo necesito hablar por privado con alguien de 3dmotion y listo! juegan en el bracket de 1º ronda vs ALATALDE
#107 Ya he hablado con el que está conectado de su Team.
Al final hoy se juegan 2 rondas? algunos de A-Series les va a venir mal, casi era mejor hacer 2 rondas martes o miercoles xd
#108 Hoy se juegan 2 rondas por el hecho de que de 1º ronda apenas hay 4 o 5 partidos, de todos modos el que le venga mal por favor que contacte conmigo y vemos que podemos hacer
Pero la prioridad es jugar las 2 primeros rondas hoy
steam: ego_lolo
Pues vamos a ver que tal... el unico fallo que veo es que falta un "chat" en el mismo link del partido tal y como hace la ESL, es un coñazo tener que agregar a steam y demas.
#110 Siempre podéis charlar por el de ESLWire si no me equivoco, de todos modos si tenéis algún problema para contactar con los equipos, agregarme a mi y yo os ayudo!
Recordar screen de cada parte, y todos teneis que grabar.
Los resultados aparte de ponerlo en la ESL, tambien podeis ponerlos por aqui, a mi en steam, o quien tenga a lolo, a lolo.
#112 para la primera ronda, el partido saldra en ESL¿ para lanzar el wire y eso como lo hacemos?¿
#110 Puedes usar la web de ESL para eso, en la estructura le puedes dar al partido que sea y comentais en él. Supongo que es una de las partes que va bien que aporte ESL.
#113 Ya debería salir en ESLWire, los que no salgan es que jugáis vs NO team y pasaréis de Ronda automáticamente
#111 #114 llevais razon, entonces perfecto.
Aunque os digo una cosa, ya era hora que salieran torneos aparte de la ESL y ESEA, espero que esto vaya a mas y la ESL en mi opinion (REPITO EN MI OPINION) nos siga tomando el pelo en algunos temas (igual que en otros lo hace perfecto) pero claro... al ser la unica liga a nivel español (ya que esea casi nadie la juega en españa) se lo tienen muy subido.
En definitiva, que me alegro que haya nuevas iniciativas