Torneo EGO, apuesta por CSGO

Streaming

EuuD

#150 Coño, claro que es como lo cuento pero yo paso de liarla por esto xD. #148 que era del equipo contrario lo admite xD.

suerte vs wizards

koalas

lastima no poder ver la retasmision del partido

kekoO

SHUT UP! vs Tutifrutis -> 22:30

Streaming : http://twitch.tv/iskm92

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/torneo_ego/match/29381061/

SHUT UP! 16- 13 Tutifrutis

Erfaby

Favoritismo

AVISO! TOCHO-POST (Os garantizo que no tiene desperdicio alguno)

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este torneo y una vez dicho esto voy a comentar lo sucedido tras el partido de mi equipo "WildSkill" vs Wizards.

Bien, tras terminar el partido por una derrota un tanto aplastante nos encontramos con que el jugador "Musa" no tiene "Logout" con lo que cuando se lo comento a una organizadora y tras preguntarle si lo correcto es hablarlo con ella o mediante una protesta finalmente termino entablando la siguiente conversación:
Editado por un Moderador: No se permiten conversaciones o logs

Así que tras esta conversación tengo que hacer mención de algunas cosas:

  • En el partido anterior monitorizó segundos; vamos que abrio el wire lo cerro y a jugar

  • Según ella,aparte de tener que asegurarme que a nadie de mi equipo se le ha olvidado poner el wire, ahora también es reponsablididad mía de que el rival también lo haga.

  • Reglas del torneo:

· Monitorización completa del ESL Wire Anti-Cheat en el partido de la espera
· Screenshot del status del servidor con todos los jugadores dentro
· Datos del servidor expuestos en la página del partido

-Reglas EslWire

  • Me parece increible que habiendo este conflicto de por medio, pendiente de hablar con "LOLO", y pendiente de que pase las normas y ya hayáis decidido pasar en los brakets de EGO a Wizards.

CONCLUSIÓN: Que nadie use wire y todos con 20 FPS más :D

3 2 respuestas
Xoid

Pierdo de paliza y abro protesta porque el mejor jugador de CS en la historia de España no tienen el logout del WIRE.

Pasan los años y esto sigue igual.

3 3 respuestas
SkOi

#154 te lo borrarán porque no se pueden poner logs de conversaciones.
Voy a leer antes de que pase eso.

1 respuesta
D

menudo primo eres fab1 , pero tu que haces copiando una conversa privada de un torneo , segundo MUSA CHETO? JAJAJAJAJAJAJA , un jugador que a jugado en el mismo equipo con HeatoN con SpawN , lo estas llamando cheto? pero chaval de donde as salido tu pequeño renacuajo , anda y pirate a jugar otros torneos de tu nivel amigo :D

2 respuestas
barbarawr

#157 Pero quien coño le esta llamando cheto, lo que pasa es que las normas son para TODOS se llame musamban1, aguila milicua o jesucristo. Si esa es la norma Fab1 está en su derecho de reclamarlo (que puede parecer mejor o peor o una auténtica lamerada, ahí no entro pero algunos teneis telita).

Además, Fab1 es de esos jugadores que se ha comido tramas y tramas en su contra por lo de los log-outs, normal que cuando le pasa el haga lo mismo xD

10
Fit1

Yo creo que no está llamando cheto a nadie, simplemente lo que refleja es, que si las normas son para Paquito el chocolatero de ''x'' manera, para ''Musamban1'' deberían ser las mismas.

Si ahora Faby se ríe de Wizards porque le sale el partido del siglo, se hace 40F pasan de ronda y ven que no tiene logout, entonces...? xdd

3
XupinatoR

#154 Mira, las normas son las normas, pero abrir protesta por que el mejor jugador de la historia de CS español no tiene el wire en un partido de mierda...... AL PALO que te van a hacer caso xDDDD

DiVerTiMiX

#155 #156 #157 (fans spotted) No es que sea musambani, como si es mogli de la jungla. Ha jugado 2 partidos de 3 sin WIRE. Que pasa? el anterior no ha llegado a monitorizar ni 1 minuto Si el juega sin wire porque los demas tienen que jugar con wire?, ahora mañana los que juegen se meten con chetos y como se permite jugar sin wire a MusaMban0 ellos tambien tienen derecho a jugar asi y ganan los 150€.

MusambaN1 Wizards
login: 12/16/13 22:03
logout: 12/16/13 22:03

3 3 respuestas
Sharif

Como si es la mismisima Mª Teresa de Calcuta, yo pienso que aqui todos tienen que acatar las reglas, y si las reglas dicen que TODOS los jugadores deben tener el ESL WIRE tanto login como logout absolutamente TODOS los jugadores tienen que cumplirlo.

Anda ya, hasta la coronilla del fanboyismo algunos vivis nada más que para tener la lengua metida en el culo de los tops. Mejor dejadla ahí dentro que hablar y quedar peor.

se me adelantó #161 , pues eso.

3 1 respuesta
Xoid

¡Claro que si, por que ganar en el server lo que se puede ganar en los despachos!

1 respuesta
barbarawr

#163 "xd"

XupinatoR

#162 #161 El tema es que jugando un torneo que no es nada del otro mundo, con un equipo que tampoco aspira a ganar, pues si le pasa esto a musa, yo personalmente ni abriría la boca.
Que puedo protestar? si, pero me parece una tremenda subnormalidad, una perdida de tiempo y un cry innecesario
PD: por cierto, vamos hablando de normas y legalidad y el tío ha posteado el log en público, en fin.

1 respuesta
SkOi

#161 espero que lo mio sea fallo de quote y no me estés llamando fan xD

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#165 " con un equipo que tampoco aspira a ganar".

Cierra al salir. XupinaToR

1 respuesta
EuuD

de traca el torneo y más concretamente "Aidy", jugadora de CS:GO.

2
kekoO

Yo eso del LOGOUT lo puedo entender en el caso que el torneo fuera OFICIAL DE ESL, digamos que los admines fueran los tipicos, makea , just and company, pero es un torneo por una parte totalmente externo a la ESL donde la ESL, solo aporta el wire, digo solo, porq todo lo demas premios e iniciativas lo ha puesto E.G.O junto sus patrocinadores.
Con esto quiero decir que los admines que hay dentro apenas tienen idea de los fallos que dan el wire, vale si AIDY es admin, pero yasta, la muxaxa no tiene porq comerse un marron que da un programa que en este caso no es culpa de nadie, pero despues de perder un partido como dice fab1 q le han dado un baño, yo no vendria a MV a poner esto la verdad, me parece lamentable.

2 respuestas
XupinatoR

#168 Oh, así que ahora sale DiVerTiMiX sin argumentos a echar mierda por que si al primero que puede.
Enseñame a jugar al csgo y a usar la p90 pl0x

1
AlejaaaN1

No toco ya el CS pero no será el primer jugador TOP que se ha cargado por diversion

1
barbarawr

#170 Entonces no pongais el wire como anticheat, si es vuestro torneo y el log-out da igual.. no te imaginas la gente que tiene pcs normales y lo insufrible que se hace jugar con el wire, además de los problemas que hay.

Es una chorrada entonces que organiceis algo con la esl.

3 2 respuestas
kekoO

#173 Chorrada lo que estais diciendo

#175 Si lo entiendo barbara, pero entiendenos a nosotros que nos tenemos que comer nosotros ese marron ahora, sin ser nuestro fallo, si el partido hubiese estado igualado, y digamos q musambani ha exo cosas falsas, pues ale, se repite, y GG

2 respuestas
barbarawr

#174 ¿Por qué?

"Es OBLIGATORIO usar el ESL Wire"

"Si no tienes ESL wire da igual"

Nu se. Y es normal que Fab1 lo haga, que yo recuerde más de una descalificación se ha comido por estas cosas..

#174 Te entiendo perfectamente, de verdad. Gracias por lo que estás haciendo.

1 respuesta
Sharif

#170 Pues kekO eso mismo tendríais que solventarlo tío. Te lo digo de buenas, el torneo es de EGO pero usáis ESL WIRE que pertenece a la ESL y por otro lado los equipos tienen que estar registrados en ambas páginas.

Si hay un problema con el ESL WIRE lo normal es que la gente se queje y proteste a la ESL, sino sinceramente no uséis su anticheto. No tiene sentido después que os excuseis en que el torneo lo organiza EGO...

2 1 respuesta
kekoO

#176 Sharif, pero claro que lo entiendo, pero yo creo que aqui el que tenga un deo de frente, creo que lo puede entender, WILDSKILL vs Wizards, le meten un 16-5 vamos a decir que nose el resultado, y vienes a un foro externo, diciendo que ese jugador le ha fallado el wire, vamos para repetir el partido como muxas veces ha pasado, que claro que esta en su derexo, pero seamos coherentes crees que MUSAMBANI se va a cargar, o que WILDSKILL va a ganar a Wizards, siendo claros

2 respuestas
Xoid

Siempre los mismos y la misma notas dando el cante.

Es un error del WIRE. Ni musa se ha quitado el WIRE, ni se ha cargado, ni chorradas de esas. Han perdido de paliza, han visto un "resquicio legal" al que aferrarse para tratar de pasar la eliminatoria, y a eso se aferran, aunque sean muchísimo peores que sus rivales, que ya les han meado en el server.

Ya no es que piensen que lleva mierda y que encima no tiene logout, nono, es simplemente que no tiene logout, por un fallo del wire, "vamos a ver si cuela"....

Fit1

#173 #174 Lo cierto es que Bárbara tiene razón xd, hay gente que sin wire en inferno por ejemplo le va como una patada en los cojones la cafetera, si encima le obligas a jugar con el programita, demo in eyes etc etc... tú, que te llamas Manolo, asumes que todos deberán seguir esas normas, y si quieres jugar el torneo tú también las acatarás.

Pero oye, que Musa puede hacer lo que le salga del mismísimo cipote porque como ha jugado con SpawN, Di Stéfano y ha salido en la tele pues entonces no, entonces your argument is invalid y te vas a un rincón de tu cuarto a llorar.

1 1 respuesta
JiMbaR

#155 eso hiciste tu en la Iberian Cup en el 2010 payaso de mierda q hablas siendo el mas asqueros, perdisteis vs 4 y abristeis protesta por que faltaba el log out de la persona que se le caia todo el rato, la proxima vez estate calladito bocazas que fuiste tu el que abrio la protesta.

6 3 respuestas

Usuarios habituales