Torneo EGO, apuesta por CSGO

Streaming

Aguiluxo

Quiero TV de Pain vs Overgaming!!

#242

1 respuesta
barbarawr

#241 jajajaja deja de ver 4chan que luego das la pena que das

1 respuesta
koalas

pero porque no poneis IP y lo vemos nosotros desde HLTv?

1 respuesta
apOsj

Yo creo que pasan casi seguro:

Xperience

Overgaming

Y estos están interesantes y no sabría cuál decir:

Wizards vs FNRD

ASES vs SHUT UP!

L

#243 Esta tarde noche dejo por aquí las IP para la TV de todos los partidos!

matias_fer

si alguien quiere un jugador, aqui estoy yof x2

Elaith

No he leido las 3 paginas de comentarios pero basicamente me quedo con

  • La chica esta Aidy mejor que se pire porque no tiene ni puta idea de nada, ni de organizar unos mullos.

  • No se que coño hace quedándose de espectador esta señorita (cosa que no me gusto incluso en partidos de otros equipos)

  • Perdieramos o no, las normas estan para cumplirlas, me la suda quien sea

  • Y dos respuestas de esta señorita que me dejaron loco

        -[b]ES MUSAMBAN1[/b] => Perdona guapa, como si es el presidente del gobierno
        -[b]Es responsabilidad vuestra por no haberlo revisado que todos los wires estaban bien[/b] => AJJAJAJAJA PERDONA? responsabilidad mia de que este chaval no se ponga el wire? JAJAJAJ y lo peor de todo que lo revisamos por si habia cualquier problema avisarles de que se lo pusiera (tal y como hicimos en el partido anterior que se le olvido a uno) pero el problema es que no envio wire

LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIARLAS, y si hay que repetir el partido y perderlo de paliza se vuelve a perder, pero el partido se juega.

PD: AIDITA POR FAVOR, ESPERO QUE TE ECHEN YA Y TE DEJEN AL MARGEN EN LAS FINALES POR QUE MADRE MIA LA QUE PUEDES LIAR

Y dos cosas claritas:
-No pensabamos pasar, simplemente repetir el partido (Si, para que nos ganen otra vez asi si hace falta, pero se repite)
-Por supuesto no decimos que musa sea cheto, pero repito, LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS

DEJAMOS OTRA VEZ CLARO QUE TODO SE MUEVE POR QUIEN ERES Y A QUIEN CONOCES. FAVORITISMO PURO Y DURO.

Y ahora lanzo una pregunta...

¿Si hubieramos ganado nosotros, y a mi se me hubiera olvidado el wire? ¿Quien hubiera pasado?

GG

5 4 respuestas
horvathzeros

#247 Por lo que he leido no fue como acabas de ponerlo, amén de que es un tema zanjado y el responsable del torneo a tomado una decisión buena y razonable.

Dejemos ya ese tema y sigamos.

pd: Si alguien no sabe usar el wire, podeis preguntar a la ESL sin problemas o agregarles a amigos. Es simple y los errores, como en este caso, seguramente sean del usuario en más de 90% de los casos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
apOsj

Es asqueroso pero en todos los juegos es así, en el wow a players overrated como reckful cdew minpojke stremean con tmorph un script supuestamente baneable para todos los jugadores y ellos ahí stremeando con medias de 6k viewers con el tmorph tan panchos y luego a uno que se le escapaba un .race 5 le podían banear tan panchos. Numerosos bans se les quitaron a jugadores de estos, los cuales no se les quitan a los demás.

Respecto a lo de que es X (jugador conocido), kRYSTAL un jugador destacado también de CSS y que yo sepa también se cargo en su día, que tenga un nombre no quiere decir que no pueda incumplir las reglas, no digo así que musa se haya cargado ni mucho menos, solo que entiendo la postura de fab1 ya que a el le han hecho varias putadas así y veo normal cómo se puso (PUTADAS DEL WIRE), que alomejor esto del wire pasa a "Perico el de los palotes" y se toman represalias no te digo que no viendo las respuestas de la admin esa pero bueno el tema ha quedado aclarado, es el primer torneo y lo están currando bastante, no lo chafemos, ya modificaran las reglas.

4 comentarios moderados
L

Este es un tema ya aclarado chicos! no hay por qué removerlo más :P

Me gustaría que nos centráramos todos en el torneo y en los partidazos que tenemos en cuartos!

A las 20:00 se jugará el xPerience vs Oxidus pendiente de Octavos de Final! Pondré la TV por aquí por si alguien quiere verlo

1
JaS1Ld0

#247 wizards

MrBean

Lo realmente importante aki es, por k no esta dimegio participando, tenia ganas de ver una final Dimegio vs Wizards o Dimegio vs Ases

1
YankoFarelli

na, lo importante es que quedan unos cruces muy interesantes. Ya era hora de ver algo así en España... a disfruttarlos!

GJ a la orga

1
MrBean

Bueno, hacemos la porra:

Wizards vs FNRD -------- Wizards
Xperience vs Vïkings -------- Vïkings
Pain vs Overgaming -------- Overgaming
ASES vs SHUT UP! -------- ASES

2 respuestas
skela

#260 voy a mojarme

Wizards vs FNRD -------- Wizards
??? vs Vïkings -------- ???
Pain vs Overgaming -------- Pain
ASES vs SHUT UP! -------- ASES

2 1 respuesta
L

#260 #261
Chicos recordad que xPerience aun no ha pasado de ronda! tienen el partido a las 20:00 vs Oxidian!

1 respuesta
renzOPHY

#262 dnde esta la tv :/

L

Al final han tenido que jugar en un servidor extranjero del cuál no tenemos TV! para la noche tendremos todas las TV activas!

BreadFace

90 de loss toda la war, no se ni como no me he vuelto loco, 16-3 win

1 respuesta
barbarawr

#265 90 de loss? mi puta vida y eso por que? xDDD que barbaridad

1 respuesta
BreadFace

#266 Ni idea, algunas rondas a 90 de loss sin popder moverme, otras a 50, me comentan ataque ddoss o ida de olla de la conexion xD

Sharif

#248 Perdona pero sí ha pasado, y las convers ahí están xDDD. Otra cosa es que haya aparecido LoLo y el chaval fuera consecuente y arreglara el tema de la mejor manera posible. Pero no veo justo que intentes excusar la forma de actuar de la señorita, porque ha sido tal cual dice #247.

La resolución al final se ha hecho de manera adecuada, ahora...las intenciones de ella y esos comentarios...al menos de un organizador parcial no son.

#269 Dices que no fue como dice pero si que fue así, sino relee bien las conversaciones que había puesto Faby donde perfectamente decía eso Aidy, y no la voy a culpar de nada, pero sinceramente si eres organizador de un torneo 1º olvida favoritismos y sé parcial y 2º olvida renombres y aplica las normas a todos por igual. No veo capacitado a nadie para ser organizador de un torneo sino cumple esos dos puntos.

ON-topic:
Wizards vs FNRD -------- FNRD
??? vs Vïkings --------
Pain vs Overgaming -------- OverGaming
ASES vs SHUT UP! -------- ASES

1 respuesta
horvathzeros

#268 Pues no leiste bien, yo si lo hice. A veces quereis ir a dar sin prestar atención a lo que se escribe.

Déjalo, lo leí entero varias veces y está claro que no lo leiste de una forma objetiva.

2 respuestas
I

tv de wiz frikis?

Usuarios habituales