jajaj no me lo puedo kreer...nuestro primer partido es este jueves 24 VS NextGen ( tRueR, dopao, B-Real, Daviid, Isma, Manninger, saNNN) o algo asi y ya estan forzando el for-feit...jaajaj manda huev0s... $1N P3rr1 j3j3j3j
#67 Según leo en el partido tu no puedes presentarte el jueves por que estas ocupadillo xD
Ellos si no pueden jugarlo otro día pues nose, alomejor es verdad o no para que sea forfeit.
Intenta hablarlo con el otro equipo razonadamente y yasta.
#67 huelo a trameada xDD por intentarlo que no quede ... pero te van a dar largas diciendo que ya se vera, que mi perro dice que no .... cosas asi
Ya lo hable con el organizador de su team y le explique que no podemos antes por diversas razones, por lo tanto lo jugamos el dia fijado a su hora fijada por los organizadores del torneo, ni for feit ni tonterias... Con esto zanjo el tema. Un saludo
le ganan a un equipo [16-14] que estuvo (según comentarios) con 4 jugadores y encima no dejan de llorar.
#88 perdona...¿? ellos jugaron 5 rondas con 4 y al que se le cayo sin $ y nosotros de ct jugamos 3 rondas tambien con 4 y justo cuando ganamos rondas y teniamos $...de todas formas, asi es el juego: GG