ya e añadido el grupo C, a jugar se dijo
#64 podrian hablar o meterle una paliza yo voto por la 2º opcion
hola soy dragon estoy en la campus robo y encima estoy tan trankilo menudo hijo de puta que es.
oG.female, pek y mix a ver si nos podemos poner de acuerdo para no jugar a la vez que se juegan los partidos en el estadio , buscarme por irc como AcMe|Ludick^ o postear por aqui pa la hora y eso
hF
#84 necesito un tubo de ballantines.
Ahora mismo voy por la campus con esas gafas cantando esto.
http://es.youtube.com/watch?v=1f3CJz1J7qg
pues si los premios son 2 pases para la final de lisboa vaya trama le estas montando al cyber untt maj0.
aki falta hazuk1 ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
OldSchool.mix [19-16] Acme
Muy buena war, kedando 15-15 y forzando overtime, con un 4-1 para OldSchool.mix
Ke persona con 2 dedos de frente puede dejarle organizar el Powercolor este a Dragon?
Lo que el flipante es que se organize esto en la CP asi de repente, sin avisar ni nada...pudiendose apuntar solo los clanes que estan en la CP y que a los demas les sea IMPOSIBLE participar en el qualifier.
Y seguro ke aki el amigo dragon lo sabia antes de que empezase la CP y se cayo la boquita.
Asi que bueno, oG y last ya tienen plaza.