omg te matereeeeE ferk xdd
No podemos entrar al IRC, y el msn no lo uso, mania personal, sin mas. Ya te la pasare el martes. XD
Si Soy manko lo admito.
||
||
||
\/
donde esta la magia de inet?
donde estan los lowpingers con 30 fps q no dan nada en lan? (K)
me quereis venir a pegar ya?
tengo el mejor server de la reus y nadie me lo agradece
ojo q me rio cuando me controlan mi cfg default y luego hay mucha peña q se ciega MUY poco y con las consolas todo el rato abiertas GL
organizacion: 3'14
horarios: 0, eso q es?
servers oficiales: -1 (bf2, source y no se q mas en una sola makina, ¿?)
jushto: 9'99
cegadas de la gente: - (alguien se ciega?)
me llaman cheto en medio del partido por atravesar trenes, ola?
uscita es cojo @ LAN clar0.
tengo sueño, la tortura de ayer ha sido muy dura, me pesan los parpados, no puedo hablar, estoy to ronco y me duele la garganta..... Luego dicen que las lanes son to bastas....
Enga coño!!! con lo bien que se esta en casita @ inet....
jajajaja
P.D to muy guapo, to la gente mazo maja y alguna que otra sorprsa :o ...
ll
V jajajajaja, xD
jajajaja por la tonteria esa del programar me querian hacer una entrevista ajjaja, y nosotros jugando y la tele grabandonos y ami hablando en catalan y de esto que suelto un.... ehmm?? es que yo solo hablo castellano, y se queda el pavo to pillao... jajajjaja
la magia de la tele
Para bueno cuando llegamos a la reus, estamos en la puerta el Kosto, el Slasher, el Diablo, El hermano del slasher, vulvan, bueno mucha gente hay dandole a la lengua, y aparece un pavo hablandonos en catalan, con una camara de television, a todo esto el slasher haciendose un porro cuando llega la camara de TV, total, k el tio hablando en catalan, hasta k le soltamos un.
KIERES TRADUCIR!!!!!
Total, k se empiezan a ir todos y me dejan ami, k como toy en muletas no me podia ir, ollendo al tio hablando de politica, para k cuando se va, bienen todos otra vez.
Sin puntazo, y eso k me rayo la cabeza. XD
Slasher, sales en TV haciendote un porro. XDDD
los pcs no matan...XD y no os quejais del ping por q tais en lan XDDDD weno poner fotos q es lo mejor
#142 ojo q jugando un mix contra nextlevel en lan nosotros teniamos 1 de ping y ellos 157 en LANNNNNN!!!
Gaudy, lo chungo es k si nos podemos kjar del ping. Hay gente k juega con 5 de ping, es decir 0, y gente k juega con 30 de ping, es decir 25 ms. Es k es muy triste este año la reus. XD
soys tan buenos@INET y ya estais eliminados ?
menos mal que no os tocó wizards vga o alguien "interesante"