Torneo Templarios: Fase de Grupos

kaitoo

HILO FILTRADO...

...y por el culo os he dado :D

I

Se me peta a la mitad la descarga....

hrbrw

Suerte con el torneo

W

#231 sorpresa? en un mapa como de_ruska en el cual os llevasteis toda la semana entrenando , ikt to morao q no se sabia el mapa , con un infil q hacia meses q no jugaba al css y aun asi 16 - 14 . Espero q nos volvamos a encontrar en otro partido veras q s0rpr3s4

FeRnAnV

ese who JAJA <3

ToWaSonErK

Who tu solito te lo dices todo......
Yo decia sorpresa...porque para mi era sorpresa ganar a un clan q yo al menos considero y sigo considerando mejor q nosotros ;)
Os tomais todo este tipo de cosas muy a pecho,no crees?
No sera sorpresa q nos ganais en un map tipi,no?
A prirori, los favoritos erais vosotros.......por eso digo la palabra sorpresa.....lo q llega a ofender una frase sin ninguna doble intención, ni desprestigio, ni falta de respeto al otro clan........
Debo ser yo el raro o.O

W

no te tienes q dar por aludido , alomejor mis palabras no van como queria expresarlas , solo he querido decir al igual q dices tu q nos has ganado , q ole vuestros webos y q os veo bastante bien , q nuestra situacion era de bastante cachondeo y q visto lo visto ese cachondeo dio frutos con vuestra victoria . espero q tengais suerte , no se hable mas de esta tonteria (K) besitos

Hazzard

ese tomasonerk fan!! <3 dando duro :D

maci

Muy grandes sin duda alguna los 1gen, se towa & cia (K)

nosotros ganamos 18/12 a los mystic, en un partido muy reñido.
un saludo tios, os portasteis de puta madre y siendo flexibles en el horario sin ningun problema, ta lue!

jonhy_walker

ya que hay salseo, estoy contento con perder vs overGame por sólo 18-12. Ellos no lo habían entrenao nada, pero amos digo yo k se sabrian el mapa, aunk me comentan que alguno estaba perdido, jejejej, la verdad es que nosotros sólo jugamos 4-5 partidos ahí.
Estuvo divertido, y los Og son grandes, para mi los favoritos a ganar el torneo, todo se verá, porque arkhe están duros tb. El torneo pinta de pm, lástima de los que parece que han pasado ya del tema, aunque no tardarán en ser expulsaos. Más novedades en la web.

Por cierto, que os parece el nuevo index-war? Ahora si que lo tenéis facilito todo ehehe? En una sola página os dice todo lo que hay k mandar...

ToWaSonErK

Me gusta la gente razonable y eso es de valorar (aunque eso de los besos...xD no Gays please...xD)na es broma, ya en serio:
Soy consciente de que sois un equipazo, pero como equipazo q os considero y q se q sois...no veia la posibilidad de que no preparaseis el map. De todas formas, en resumen y para dar por zanjado el tema diria q EN MI OPINION:
-Soy consciente como ya he dicho 1000veces de que sois muy buenos y muy respetables por mi parte.
-No considero q haya dicho yo nada raro o malo, mi unico enfoque con lo que postee era anunciar el resultado q habiamos obtenido ayer (el cual no me esperaba, pero evidentemente entrenamos y juegamos para ganar).Soz si eso ofende.
-No considero que sea la mejor opción cuando se pierde una war.....y mas cuando no se ha preparado, el poner argumentos de ese tipo....yo soy de GG y ya esta.
-Evidentemente tu lo has dicho a sido una simple ronda de diferencia,map no entrenado,blablablabla, pero decir hasta cosas como q estabais de cachondeo...quiero creer q no es verdad...pero aunque lo fuese......no es nuestro problema....eso es cosa vuestra ;) como si kereis haceros 16 kills seguidos.

Y para terminar, me encantara jugar mas veces con vosotros al igual q con clanes de vuestro level.....juego para divertirme...y para mejorar...me gusta jugar con clanes a poder ser mejores q nosotros.....se q en mapas tipis no sera ni por asomo lo mismo q a sucedido en este...pero no dudes en q los prepararemos y haremos lo q podamos...si ganais GooD GaMe!!!!
Te aseguro q habre perdido mas wars q tu y nunca me habras visto defenderme si es q crees conveniente q hay q defenderse..(¿?)....argumentando al contrario el porque se ha perdido......eso creo q lo conveniente es decirtelo a ti mismo para asi mejorar y q no pasen esas cosas mas veces.......esta tambien es una caracteristica de un TOPCLAN...no solo AIM,TP,etc.
Sry por la parrafada....es SOLO mi opinion....y no te des por atacado.....no tienes ni q compartir dicha opinion..ni ha de ser tampoco la buena ;)

Neoxz

Yo alucino...me parece que tomasonerk no ha dicho nada fuera de tono y todo con mucho respeto, asi que no se pq saltas asi who tio, parece que os toquen el orgullo por perder un mapa. Y si realmente estabais de cachondeo no entiendo pq t sienta mal.
1.Si lo estabais (de cahondeo) por infravalorar al rival, no comments.
2.si lo estabais pq si y punto es pq no teniais muchas ganas de ganar.

Asi que who seguid entrenando y jugando sin buscar polemicas que es lo que toca y por supuesto desearos suerte en este torneo que es para lo que estamos aqui.

PD:no tengo el placer de conocer a tomasonerk asi que no defiendo a nadie..

buky

Si un clan es mejor o peor se demuestra jugando oficiales cada semana. Esta semana algunos clanes han sido mejores que otros supuestamente superiores, y otros han casi alcanzado a clanes muchísimo mejores. Eso es una realidad incontestable.

La diferencia la ha marcado los entrenos que se han hecho y esa es la idea de intercalar mapas típicos de los que todos estamos ya un tanto asqueados de jugar con otros muy muy buenos pero muy poco jugados en España.

Bueno, eso, y el uso de un anticheats como Eirene xD.

gecko_

Anticheats que por cierto da mil problemas ¬¬ Porque ayer estuvimos media hora porque a uno no le iba. Y despues otro tanto para subirlos.
Solo es una critica constructiva na mas.

ToWaSonErK

LoL no me lo puedo creer....yo creo q es la 1º vez q estoy en algo de acuerdo con el personaje de arriba xD

xttttt

#257 muy cierto ayer dio pena como iva. esperemos que se detecten los problemas que lo causaron y se resuelvan. solo es contructivo adoro los anticheats, solo que en todo lo que puedan mejorar ahi que intentar que asi sea.

gg bb4, buen partido muy reñido, emocionante y bajo mi punto de vista muy bonito. Who ikt no es el uniko k fuma y nosotros no somos los unikos que entrenamos y solo olo icimos 3 o 4 dias.

yo me fume ayer mas de 10 12 porros de jack herer , de orange bud y de polen y di.

no saquen escusas de papel ni pikes de donde no hay motivos, yo gane o pierda gg y gg . cuando pierda sere el primero que os diga gg y de = modo esperaria eso de los rivales pero weno. gl

buky

No digas nada de mil problemas y que estuvísteis esperando media hora "porque uno no le iba" cuando lo que pasó realmente es que jushto metio mal su steamid al registrarse en Eirene y no se había dado cuenta.
Encima tuvísteis la suerte de que estaba yo en la tv y os lo pude arreglar en ese momento.

ToWaSonErK

Por cierto........Sin ronda de xttt ayer (la ronda q nos dio la victoria) quedando el solo contra 4....plantando la C4....y haciendose a los 4 a base de artikazos y un One a eagle....
P.D: Es un simple comentario, sin animo de ofender (en los tiempos q corren es importante hacer este inciso), una simple realidad -----> <3 xttt pwned

gecko_

Y acaso estuvistes en nuestro ventri escuchando los problemas que tenia uno para instalarlo, otro con el login otro con no se que mierda etc... ?¿??

JoSe2K

nos estaba dando problemas a mi tambien me daba error no me logeaba,pero bueno no pasa nada.

jonhy_walker

#262 a lo mejor no es bueno dejar para el último día probar algo que es imprescindible para jugar un torneo, es decir, se de muchos que han testeado eirene con tiempo para prevenir eso precisamente, fallos de última hora. No puedes pretender que un admin vaya a todos los ts2 ventris de todos los clanes por si surgen problemas por vuestra culpa, por no ser precavidos, y por no meter bien los datos en la web de eirene. Creo que bastante curramos ya, como para encima tener que andar detrás de vosotros. Encima algunos tenemos clanes, y hay que llevarlos tb.

Por cierto gorras, me lo pasé de puta madre en el partido, estuvo divertido :D

KoSToMaN

#255 tiene toda la razon : )

El indexwar va de pm eh walker : ) Muy currado XD

PD: Para ser top2 hay que demostrarlo JEJEJEJEJEJEJE.

buky

Pues esa ronda de xtt ya podría ser enviada para el videorfag xD.

ToWaSonErK

Lo q pasa buky es q nose si estara grabao...por mi parte no...pero si lo estuviese......no dudes en q os lo mandaremos....La verdad es q fue preciosa........puto xtra con la artik, de verdad, q me deja loko de ver como la maneja.....

P.D: Seguir posteando gogogogo q salgo a las 18:00 del curro y ando muy aburrido (como si no se hubiese notado...ajajaja a ver cuando estoy yo tan activo en este tipo de foros)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda