Buenas tardes, mi pregunta es no hay torneos de cs 1.6 online en 2011???
- me imagino que sera por los problemas de posibles xeats etc...
si hay alguno decirmelo queremos competir antes de presentarnos en lan.
Gracias
Buenas tardes, mi pregunta es no hay torneos de cs 1.6 online en 2011???
si hay alguno decirmelo queremos competir antes de presentarnos en lan.
Gracias
En esl cazamos a uno con xeats lo dijimos y la respuesta del admin esque es mi amigo y no lo baneare..... asique ya me dejaron todo claro. vease http://www.youtube.com/watch?v=EbeV3vaCMS4 (ha cambiado de cuentas unas cuantas veces... -> en esl solo esta con una q n esta cazada http://www.esl.eu/es/#/es/cs/3on3/mr15/ladder/team/members/5331048/ enfin..
Pues si en ESL llevan mierda, pretendes que haya torneos con level en las que la gente no se carge? -.-
Vete a lanes y pista.
#4 A ver, lo pillasteis con cheats en un partido de esl o en un partido fuera de la esl?
Porque si es en un partido en la esl ya te digo yo que si hubieras abierto una protesta con el aequitas/wire donde se vea el cheat o un timetable con la demo estaria baneado.
#5 en la lan de kutruparty 8 ( pontevedra ) quedamos 1º cs 1.6 pero hasta la siguiente lan tenemos mono jajaja
España ya no tiene competiciones fiables donde se pueda uno ilustrar, ahora todo está llendo de chavaliños que no paran de ponerse .exe's y de enfermos adultos que también se los ponen...
Ojalá haya una liga que pueda contrarestar a la mala organización de ESL y la olvidada organización de clanBase.
Un proyecto que cambiara el scene del gaming desde España, estária muy bien hacerlo y que nos apoyaran.
Ya no solo lanes, los que no podemos acudir a ellas buscamos torneos por internet... Si conocéis alguno, os lo agradecería que dejaráis el mensajito por aquí!
#14 Lo sé, lo he leido, pero quería saber algún otro torneo que se juegue por internet y que no sea ese.
Yo se de un clan que va a montar uno pero no se que seguridad etc tendra... cuando este montado os dejo un post
Buenas, me he decidido a montar un canal en irc para que todo el mundo sepa que torneos hay disponibles incluyendo lanes , necesito que me ayudeis a darle fama para que todos aportemos torneos que conozcamos y lanes.
Una de las funciones que le he metido a mi bot , es que podeis enviarme lanes y torneos que yo mismo contrastare y si son verdad les añadire al bot.
El canal es de Quakenet #torneos
Funcionamiento : poner !torneo Organizador web masinfo
ej: !torneo Mediavida www.mediavida.com torneo 5on5 viernes 28 enero 2011
Le actualizare todos los dias.Espero que me ayudeis a llenarlo jejeje y asi entre todos estaremos mejor informados.
Me pongo con ello.Un saludo
pues en #4 no veo un wh claro la verdad. No pondría la mano en el fuego.
Solo con los pasos yo ya sabía donde estaba cada uno.
#19 pues ahora lo he visto y sí que parece xDD no sé que vería el otro día xd
#18 la de oscuro...me da que es donde canta el himno d la alegría con doble guitarra eléctrica hamijo