Wenas, pues me gustaria preguntaros por torneos con inscripciones abiertas, para inscribirme con mi clan. A parte de esl. Gracias de antemano x las respuestas.
acaba de lanzarse la 4º edición del torneo templarios no?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=327611
No obstante, llega el verano, se acaban los torneos por internet y comienzan las lanes! Aserrín Aserrán :3
eso digo yo #6 que tiene de malo ? xd este año no ha sido tampoco del nivel de otras ediciones pero vamos... como torneo está bien organizado y tal
Seguramente se habra apuntado y no habra pasado ni de grupos y se pica, pero yo cuando empece a jugar a esto hace 1 año cseros me llego antes a los oidos que esl o templarios, lo he jugado y en cuanto a organizacion esta mucho mejor que otros.
LNCSS (Liga Nacional de CS:Source), empezará en septiembre pero ya estan abiertas las inscripciones.
lel, liga nacional?? XD
ya te digo q el formato liga, o son muy poco equipos o no funciona
clan de clanes se fue a la mierda por eso, la gente pasaba de los partidos como de la mierda
Buahhh ClandeClanes que tiempos, si no recuerdo mal eran 4 grupos de 20 clanes cada grupo, una pasada, no se si terminaron la tercera parte de los clanes, y creo recordar que lo ganaron KOD, que asomaba la cabeza con fuerza.
Yo me fui por las tramedas de los admins..:S como en casi todos los torneos.
era una birria de torneo, no se me olvida ahi con 4easy, XIII, KOD...
los grupos q eran nombres de constelaciones... era mu weno, mezclaban clanes de todos los level, recuerdo un partido, ODK (only dust killers, en el q estaban quirion, sand, etc) contra 4easy (sangui, probeta, default, clamox, kael, chance...) 1-29 para 4easy XD