He pulsado buscar tournament y tal para aver si habia algun articulo sobre lo k voy a decir y he visto k no (o eso me ha parecido) asik voy al lio.
Es la "nueva"(digo nueva xk ya lleva un tiempillo creo, pero yo la he descubierto ahora) herramienta de valve para buscar mas clientes para sus juegos. Consiste en un programa que te mete directamente a hacer pcws de diferentes tipos y por ganar te dan dinero...Aunk esto del dinero no lo puedo confirmar xk yo llevo 2 € de unas cuantas partidas k me he hechado y no he pedido nada.
Decir k el programa ocupa poco y k te da muxa informacion, hay un ranking mundial, k para mi ver era una de las cosas k le faltaba al cs, y hay diferentes modos de juego, voy a resaltar dos:
cs:s gungame: es del tipico mod k todos ya conocereis y las ganancias van: 2 € el que se que primero 1 € el segundo y 0.5 € (kien dice € dice $ ) el tercero.
cs:s clasico: un 5on5 normal y el equipo que gana cada jugador se lleva 0.75 $, si se empata creo k se llevan todos los jugadores 0.20 $.
Weno poco mas k decir me lo baje hoy y estoy viciao, crea muxa competitividad y esta muy pero k muy completo el programa y por ahora todo gratis, ya se vera en el futuro.
Propongo k alguien k sepa ingles vea la pagina y ponga informacion mas util k la mia k seguro k me he dejado muxas cosas. Espero aver sido de ayuda y k esto no lo halla escrito nadie antes