Trabajo para clase del CS!

Ephectx1

Bueno, os resultará raro pero mi tema para una asignatura de clase es el Counter-Strike, y lo tengo casi listo pero me faltan por resolver unas dudas, aquí van:

  1. ¿por qué heatoN ya no juega?

  2. ¿En que mano tiene el arma Spawn? ¿Y qué tamaño de mira y color usa?

  3. ¿Por qué NiP ya no está activo?

  4. ¿En que mano tiene el arma Element? ¿Y qué tamaño de mira y color usa?

  5. ¿En que mano tiene el arma f0rest? ¿Y qué tamaño de mira y color usa?

  6. ¿En que mano tiene el arma r1bera? ¿Y qué tamaño de mira y color usa?

  7. ¿En que mano tiene el arma n1ce? ¿Y qué tamaño de mira y color usa?

Saludos y gracias.

P.D: Abstenerse de poner posts chorras ^^

-Charly-

yo vendo sellos

pascual

suicidate

FTnaX

Por lo que yo sé ( no me hagas mucho caso xD ) HeatoN dejó de jugar un tiempo, al volver a comenzar a jugar no estaba ni mucho menos a su antiguo nivel, creo que se desmotivó bastante y pasó a obtener el cargo de entrenador del equipo.

NiP creo que no está activo temporalmente, en un espacio muy corto NiP hizo muchísimos cambios de equipo ( de esto puedes buscar la información más detallada ), para practicar con el equipo incluso se desapuntaron de alguna que otra liga, así que pienso que después de todos los cambios estarán entrenando, pero vamos, no te lo puedo confirmar del todo, porque NiP ha desaparecido para todos actualmente xD.

Y sobre las miras pues casi todas serán large y verde.

K

#3

brakeR

soy el unico que piensa que osn las preguntas mas tontas que se pueden hacer respecto al cs ?

todoz izquierda color verde small , nip no juega porque no tiene equipo , heaton no daba tan basto y no tenia tiempo asi que lo dejo

siNicox

#4 large y verde? cas1 xD

casi todos la tienen en small y verde el ribera y el nice la tienen asi xD

shako

sorry x el doblepost :P

shako
  1. ¿por qué heatoN ya no juega? x que se ha dado cuenta q no juega como en sus tiempos de gloria

  2. ¿En que mano tiene el arma Spawn? ¿Y qué tamaño de mira y color usa? creo q usaba en la izquierda medium y verde

  3. ¿Por qué NiP ya no está activo? por problemas internos x sk

Y si usaras google lo sabrias bien x q en internet estan las cfg de casi todos los jugadores

Raxer

madre mia como esta el patio...
¿No te has parado a pensar en la cara de tu profesora cuando lea que un tal f0rest utiliza el small crossair?

eagLe__

No os dais cuenta de q os esta tomando el pelo :/

Se nota que el chaval quiere saber las respuestas pero no para un trabajo xD

CeSaRe

Así q ribera la tiene corta y verde... pobre.

M

existen los aequitas...

juanak4

en #3 se acabo el post.

PD: seguro que a tu profesora le gustará saber en que brazo lleva HeatoN su arma ;)

D4rk_FuRy

#7 NEO juega con large.

K

Abra la puerta y muérase.

SuGaRaY

No es que HeatoN no sea bueno ya (nos baja a usp a la mayoria de aqui), sino que no tenia tiempo y ademas ahora esta con el proyecto de su equipo sueco de las CGS. Pero los que decis que es porque ya no es tan basto xDD..

elfito

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ami siempre me han dicho ke si la large es la ke suele utilizar mas la gente

CuackZ

eh yo mañana tengo un éxamen de caunter straik y necesito saber con que boton se defusa una bomba.

RaymaN

Utiliza google para buscar las respuestas, aquí solo conseguirás que te flameen el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • k1zZ
  • CeSaRe
  • shako
  • siNicox
  • kiat
  • FTnaX