downloading. . .
personalmente no me gusta mucho el video, porque?
pues por la calidad del video, los frags algo inetheros (me gusta meter mierda), la musica no concuerda nunca con el video etc, espero que para tu proxima produccion este mejor
saludos
JAjajJAJAA #45 pero si tu eres el Carl Lewis no? K estamos aciendo rush medio en cbble y el nota coje y sale disparao patras acia su base ajaJAJAjaja
PD: g0 LAN =)
#45 menos quejarse y mas jugar , a quien se le ocurre venir de jugar un partido y postear contra el clan q te han petado
zapa cabezón
pesimo el video y el clan 1º nos ganais, y despues hablais, ah y ayer no pudimos ni entrar todos baneado
stabais 2 un tal carl lewis con velocidad x10 dando honor a su nombre y otro mas, pero es lo de menos nose para q posteais para meter mierda ah y otra cosa a dia de hoy ninguno de nosotros a necesitado alguna "ayuda" extra (no tiene porke ser cheat) y podemos estar orgullosos de eso ;D, mancos puede q seamos pero no lamers, si me respondes te vas a quedar en la ignorancia porke es la ultima vez q voy a referirme a ti
Pero q mania con las ayuditas... no me seas tonto por favor, q no usamos nada, y no sois el unico clan de españa q juega sin cheats... hay gente legal (entre ellos nosotros) q tb detestan todo esto. Simplemente sabemos jugar mejor q vosotros y ya esta, no hace falta banear ni intentar justificar esto, es ley de vida. No podeis ser los mejores en todo asi como yo tpoco lo pretendo, o sea q gl y menos tonterias.
sin insultar q no he insultado a ninguno de vosotros, y si os dais tb vosotros por aludidos alguna razon habra, sino hubieses pasado directamente de este post, NO q estamos presentando un trailer y uno de vosotrs entra a insultar, asi q te lo digo con tus palabras GL q se q te gustan
ah somos un clan de amigos NUNCA hemos pretendido ser mejor q nadie, y callarse ya q hay avi de por medio
PD: ;D a ver si sabes responder sin insultar, lee bien q en ningun momento me he referido directamente a vosotros, Catalanet, fleky, rabbitter un placer haber jugado con vosotrs ahora olvidadme ya q no tengo ganas de volveros a responder
hombre antonio tu por aki tb y esos "vidios" como van tas bajao alguno?