iyo deathone ke te calle ke cuando nacistes le dijo er medico a tu mare: lo siento, ha nacido. k paje tonto cojone o no te la dixo toavia
enfin, no pierdo mas eltiempo con un tontopoyas, ke aunke no te hayas dado cuenta, eres tu y tienes cara de tonto, nick de tonto y hablas como un tonto. es mas seras un tonto por eso mismo ke yo no hablo con tontos me despido, asta pronto
dioooooooooooooo sin basta la ronda la der awp
atravesando la pared de larga !! y la ultima ronda pa k decir la mejor a mi gusto
nosvemo con vista compis
daithone cn la cara de poyas q tienes jajaja xo q tontin eres ... y si tu novia esta wena fijo q es laq te pones cuernos q es la zorra de la barriada q tas mas manuseada q er karajo .... weno compi eres iwal de malote en lan??
pd: oi no duermo.
aver androide q ami ni me va ni me viene lo q tu hagas en tu mierda de vida, metert como mi hermano=ostia q te yevas como te vea x una lan.
SOY MANCO I? suerte.
yo me piro a sobar paso de perder el tiempo kon gente asi ke va de waperas i vale -1 xd.
i os pido ke no ableis de mi si no sabeis , no ableis de mireya si no sabeis i por mi ke para siempre calleis.
PD : nick de tonto ? JAJAJAJa ok lo ke tu digas me pondre el nick ke a ti te guste niño kreze i abla . ( aunke no sea el mas indikado para decirlo ) pero que para decir chorradas dejarme en paz, ni me respondais , pasar de mi como si no existiera . suerte.
PD2: no te visito kada nada. pk solo kon ver visto tu cara ya tngo sufieciente.
ya tas rilao o ke KIERO SARSA asin ke me cawen tu puta kara ave ji responde ke ji no er post se va a la mierda k paje tonto
pd: lavera onde va sin darte las wena noxes? anda (K)
y yo me pregunto 1 cosa: por qué no os habeis apuntado a la qualifier de la GameGume?????? es x inet... ah coño, que luego es en lan
CANIJASO Q TIENES MARIKONETI --> http://img178.echo.cx/my.php?image=p82900682os.jpg
pd: tu novia o es una zorra o no tienes o tiene toa la cara der culo del krazy.
#103 Joas , ke yo voy de guaperas? pues toma , para ke no puedas dormir :
sin androide lo ke tu kieres pero cambias de tema como si de mojon en culo se tratase, cambias de tema rapidamente sobre la ostia? aver kien se la va a llevar yo o tu
se nota como claramente wele a mierda y cambias de tema.
iyo androide ave ji lo piyas ke somos un canal de gente k nos conocemos en la realida y jugamos mixes (SI ESO K SE JUNTAN UNOS CUANTOS K NO SE CONOCEN PA PEGAR TIRITO) ave ji te entera k no somos clan ni poyas como tu krees. tu imaginate un spain-zone pero de perris po ai tamos nojotro ok? ea ya ta aora a dormi.
#109 la gente ke fuma kosas aliñadas con tabacoo su kara kambia , suerte. a por cierto . os presento a mireya : http://img35.echo.cx/my.php?image=imagen1326wb.jpg