muhahahahah no pueden volver los mate yo les mateo jais jaisjaijsiajsijaijsiajijsaij CASI MG nose mata lilon somos inmortales...
Me creo -3 un par de hs. Lo mejor del VF, sin duda, la ronda final en d2.
PD: Eso de no ir a lanes xk sois mix... será xk no está de moda ahora el ir a lanes siendo mix.
Inet is magiCoso.
weno si kieres vamos a una lan y les decimos a los jugadores ke van con sus clanes ke jueguen con los dos ok ? si se lo pides tu Ux1o y te exan cuenta iremos
#185 Hacer lo q os salga del carajo.
Pero no pongais la escusa de somos un mix y por eso no vamos a lanes.
andro preguntales a estos ke yo no tengo clan ni kiero. Si kieres jugar en lan vienes a sevilla ke muxos findes ay velada de 12 a 8 de la mñn y van muxos MG.
Ala pasaos por el perfil de futuwore y veis a algunos en lan xd
~ MAGICOSOS "NOMIX" SELECTED CLUB powered by CLINEX :: ~
MG Hermandad ®
P.D = Si algun lloron, kiere demo de algun MG k al final del partido se la pida y asi os convenceis.
P.D = Los malotes por inet esta muy visto, si vierais a mas de 1 en LAN la maldad se os iria por el culo...
Primero que ni me conoces y segundo no creo q me veas llorar tontainas
PD: como seas el attje o el tensu1 ese q es de toledo, q me an dicho q es probable q lo seas, voy a qedar con tryst para q me diga donde vives y te voy a partir la cabeza pedazo de rata q te escondes detras de un nick
Primero no soy attje segundo SI T SALE DEL PREPUCIO VAS Y LE ABRES LA CABEZA Y LO MATAS PRIMERO ERES UN LLORON NO VAYAS DE SOBRAO PORK LUEGO ERES LE PRIMERO K LLORA CUANDO EL DAN DOS MOCHAS ya te digo por mi vas y matas al attje pedazo de descerebrado
1º nunca e ido de sobrao y nunca lo ire porq no soy nadie
2º y te lo vuelvo a repetir, cuando me veas llorar me haces unos avis, screens, etc porq aun asi lo llevas crudo
3º no te me cambies el nick en mv anda q por las fechas q te as echo el registro del mismo, claramente te das a conocer