En primer lugar voy a contar la historia tal y como es :
Se crearon unas normas en la web donde no venia nada sobre el ex_interp , en la mayoria de los casos en lan se juega con ex_interp a 0.1 , pues bien , se hizo una reunion donde se acordo que el ex_interp era a 0.01 , nuestro representante no nos lo conto puesto que no entiende sobre ese tema ya que es nuevo en el cs , y juega de risas , empieza el partido , solo YO smooth tengo el ex_interp a 0.1 puesto k no me entere de ese cambio de reglas , porque soy tan legal que siempre en lan juego DEFAULT (0.1) , no se si todos lo sabreis pero en lan he ganado muchos partidos y he asistido a 2209483240932 lanes mas que algunos seguramente , soy conocido por lan no como cheto , aunque eso no lo sabeis vosotros los que no vais a lan no es asi ? , bueno pues eso , solo yo tenia el ex_interp a 0,1 , creeis que si se k se puede poner 0,01 no me lo habria puesto ? SI 0,01 es MEJOR , dan 93281098321 veces mas las balas paletos , CalceteaM 8 CpM 16 , tan tonto sois k pensais que porque yo tuviera el ex interp a 0,1 ya x eso ganamos de esa diferencia , o pensais k si lo hubiera llevado a 0,01 habria ganado CalceteaM ? , creeis que si CalceteaM hubiera llevado razon no les habrian dado el partido ganado para ellos ? , pero bueno trankilos que no me junto con cs reteros me dan asco , me suelo codear con otro tipo de gente , a otra cosa , luego en lan cuando casi te parto la puta cara que os achantais tos como los marikones bien k os callais , k erais 8 y no habeis tenio huevos a levantarme la voz mientras yo os llamaba MOCOSOS. suerte en vuestra prox lan , LANEROS