#25 ??
nos ganasteis 1 partido y nosotros 4, HOLA ?? y tengo hltvs, enga pako, gL
PD: GL MIERDA !!!
PD2: El q nos ganasteis iba 1 skillz con vosotros !
xD, me parece muy triste que el niño este guarde todos los hltv`s para despues defenderse de que no le ganan, en inet claro.
Para ser el 1ero a mi me gusto mucho, queremos el 2º.
dejay PsYsKC0rZ, hamigo callate un rato, que solo hace falta ver tu perfil para darse cuenta de que eres un lamer soPlapOhYaS,
¿que no te gusta el video? pues no postees,
¿que quedas mal porque perdiste y mi colega trance te hace isi & fast? pues te jodes
lloron
HAHAHAHAHAAHAHAHA ESE AHI, psyckho repito, soys buenos los WAIT&BLEED, vigilad con ellos que son el h9rr9r, y ademas con 9
PD. no
PD2. jew(L)
HAHAHHHAHAA que loco estas Jew
PD. ojo con psyko que va ha hacer su v1d3ofr4g i va por el 70 % soz.
PD2. <3 Fantasy los mejores !
e pero fijate tu 70% y seis rondas REALIZADAS! OMG, grandioso el vf ese, se nota que te haces rondas en los partidos
perdoname, es que tu eres muy mayor, se nota que tu amigo no se puede defender solo, oye por cierto, eres bueno ;D
simplemente paso de insultar y rebarme al nievl de otros.. y x cierto esto es para comentar sobre el vf
http://www.votamicuerpo.com/trance
"nu se si eres tia o tio...pero te dejo el 10 =! pasate x mi fixa! enga dew!!"
tu no serás el mas TRANCEXUAL de todo inet no?
PD: el video frag es una puta mierda, empieza a salir con corsi que él los hace p0w1
ps me creo algunos de tus frags con el wh de F4nTaS1 que va a tantas lanes XDD... lo dicho, h9rr9r.inet
xDDDDD sin javito@lan.
PD: ya mides mas que la mesa de tu escritorio? XDD
PD2: donde me vas poniendo esto e tu perfil->4º Nxconecta 2004 (Vigo) ?¿ pero 4 no quedo knt? y 5 laner0s.knt?, en todo caso 6º o peor. Ya no se si creereme el resto de resultados XDDDDDDDDDDDDDDD.