Tranquilidad durante unos días en ESL

WaLaS

Sobre el tema del antichetos, yo lo he probado, no tenía mucha empatía por el ESL Wire y estas cosas, ya que era de toda la vida aequitas y subirlo todo manualmente XDD, pero me ha gusto. Es diferente, el tema de los contactos de la ESL, poder entrar directamente al server... no se me gustó.
Ahora bien, espero que no consuma mucho... ya que lo probé en 1on1....

Sobre el tema de VAC, que leí los primeros comentarios, decía que a ver si mejoran VAC no se que... Yo cada vez lo pienso mas rotundamente, VAC pienso que hace negocio y se la pela los chetos. Precio cuenta, 10 euros... incluso haciendo ofertas mas barato... banea cuentas, no pasa nada, se vuelve a comprar otra y listo. Gana VAC, ganan los chetos, perdemos los demás.

Otra cosa que puso alguien, fue el tema de la EAS y EPS, llevamos mucho tiempo esperando noticias, he oido rumores de que no se iba a hacer este año por falta de equipos...
También he escuchado que se iba a hacer una EPS de los típicos y los mejores de la EAS, para poder rellenar.... etc xd.

niam

#91 Precisamente por eso, a vac no le interesaria tener un antichetos que funcione para banear mas cuentas y la gente baneada se compre otras?¿ Nosotros solo vemos a gente que juega mixes y esl y tal, pero seguro que hay 12453134 publiqueros que se cargan con chetos de mierda y vac ni los coje.

1 comentario moderado
JuSt1

#90 Se pasa el tio, caen poco a pcoo eh pero caen xDDD

achenese

antes de ke saliera el anticheat al kimera ya le habian grabado un par de demos (que yo mismo he visto) en las ke se canteaba con el wh, asik...no es por el nuevo anticheat no os emocioneis

x cierto, sabeis si el bug ese que habia que no te dejaba usar eslwire en fastcups de la esl se ha solucionado?

wNNNN_

ostia el blacklist de eirene, me dejo la poya leyendo muchos nicks, el primero el JoGa Bonito aun me acuerdo cuando me dijeron que le acababan de pillar, por ahi está FinaL (GenesiS jajajaja) y muchos más que me suenan.

biSheeeHh STEAM_0:1:10717606 <----------- Este si que iba hasta las tetas y lo admitia y todo, que show de tio.

arGe

es el kimera Italiano, no?

h1de

#97 no

1 comentario moderado
Freeza

#97 no tienes remedio ....sin mas xDDD

El kimera me juego el 70% a que no lleva mierda o no llevava, por una simple razon, ese estuvo jugando con nosotros , y no era nada del otro mundo, es mas, es un pive que no tiene ni pies ni cabeza...es decir, no destaca en nada de lo que vimos..
que se haya cargado altaño o ahora, eso ya...que baje Hulk Hogan y lo diga..

#99 hablo desde que lo tuve despues de que volviera jugar al css en una temporado jugando con nosotros, porque era amigo de Katoli compañero de la misma ciudad, y e opinado bajo los puntos de vista que teniamos sobre el, que luego tu lo hayas fixado por que te parece que es bueno, me suda basicamente lo que es el aparato reproductor masculino entiendes?

asi que a momir enga.

ninja edit: ola? estara en tu equipo porque os parecera bueno no? vamos no lo vais a tener por penita o no?, no creo que seais tan perrys, exceptuandote claro..por cierto como se nota la tirria eh, ala minima salta, asi me gusta, luego dices que no te llamen lloron :S

B

No jodas kimera xD (Ache tampoco hace falta aquí dejar por los suelos a todo el mundo que opine sobre los chetos, todos nos podemos ilusionar a que desaparezcan algun día)

h1de

pues la verdad que en esa demo que ví de el solo hizo dos cosillas raras, pero bueno si eirene ha tomado esa decision

1 comentario moderado
achenese

#101 no me has entendido a lo de "no os ilusioneis"..me referia a ke en el post de just el decia "poco a poco van callendo" y eso me da apensar ke se refiere a ke el nuevo anticheat tiene algo que ver...yo solo decia ke a ese tio no le han pillado por el nuevo anticheat simplemente porke alguien mando alguna demo de alguna war en la ke se canteaba porke, como dije en el post, yo las he vistoy es demasiado cantoso

#99 sera una juada de los segundos ke kieras, pero yo he visto toda una parde de T durante una pracc en dust2 y eso era un canteo, pero no es la ke han subido para banearle

B

#99 ya le he dado un toque al móvil para que te oculte, tranquilo !! jeje
vaya tochopost luego dices .... ojo, no tengo nada contra ti, ¿Eh?.

2
ferk

#99 ya me ha dado #105 un toque para que te oculte, pero aparte te responderé con una simple frase no muy larga, que a mi no me es necesario escribir un post de 024902302 líneas para que parezca que tenga razón: vete al psiquiatra, algo en tu cabeza no está en orden y desde hace mucho tiempo.

7
kAmii

El antivirus me detecta un virus al instalar el ESL WIRE :palm:

L

ui uii , cuantos van a caer ( quiero ilusionarme xd ) tened cuidao con freeza k es jait xdd como su amigo jakorz xddddddd

Freeza

Si si cuidao conmigo eh, que voy mas cargao que los reyes magos oho!

pd; linbazo no digo mas..

JuSt1

#106 en vez de responder con frases cortas, da la cara y respondele, porque veo que te ha dejado callado.
#108 Es igual de high que tu, no digo más.
#105 La mejor palabra es el silencio, por eso no digo nada xD

B

que irrisorio eres xDDD

JuSt1

#111 pero que es irrisorio coño xDDDD

ferk

#110 ¿que le responda a que? desde que está aquí ha acusado al 99% de la scene e incluso se decía de si mismo que era top6 en nivel individual como jugador (y esto no lo puede negar, ya que me lo dijo a mi personalmente). Es una persona con la que no se puede razonar nada. No da para más...

#112 Difícil de encontrar buscando en google.

JuSt1

#113 Entonces esto entra en cosas personales de vosotros xD
Pasaba de buscar por google, tengo cosas mejores que hacer xD

Freeza

#110 tu en cambio eres igual de high, que un politico en el monopoli..no?

OMeGAA

lo que yo no entiendo es, que si esta baneado de eirene, como que no esta baneado de vac y de la esl?

h1de

#116 ahí está la cuestión

Freeza

#113 no habia leido tu comentario FerK, pero te doy toda la razon en eso, ahi fuentes que lo corroboran xD , de ahi a que lo llamen lloron por donde va..

Yaser

#116

Hay 1283921739821 chetos que se fuman el vac ~

:3

Madz

Vaya canteo

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese