#150 me lo dices a mí que estoy media tarde programando en máquina? xD
lo que pasa es que el antiguo anticheats lo que hacia era no sacar la mierda porque segun tengo entendido cuando hacia la screen el x22 se apagaba y no se nota nada pero ahora con el esl wire lo que hace es que te mete 1 driver en el pc que no te podras cargar ni en publicos por eso esta cayendo tanta gente porque se cargan en publicos y ale xD asi de tonta son.. pues nada solo decir que los que se cargen cn x22 ahora van a caer como moscas sino al tanto
#151 Pues ya son ganas, espero que al menos cobres por ello xd
Además de la supuesta tranquilidad en ESL por el nuevo AntiCheats, que cuando haya interesante que jugar igual ya ni funciona, me alegra ver que han puesto el sistema de SponsorPay.
Ahora si nos hacen falta 5 dias de premium podemos registrarnos en alguna web y conseguirlos, que pena que ahora mismo no hagan falta para nada :x
Me rio yo del as en la manga de la ESL. Hay mucha gente muy buena en programación con tiempo libre y ganas de sacarse euros frescos y el primero que saque uno que funcione se forra, así que en una semana máximo los cargados "jugarán" tranquilos.
No puedo entender porke hay gente q paga por cargarse... Es un sinsentido total... Vaya perdida de dinero mas estupida, solo para matar mas en un juego que no aporta nada, y mucho menos si vas cargado. Nunca lo entendere.
#157 al final la fama de (por lo menos) sospechar y que hablen mal de ellos?
En fin, la mejor fama para mi es la de ir a una lan con muchos equipos y ganarla o quedarte top2 o top3, o la de llegar a final EPS y jugar en LAN y liarla @LAN. A mi uno que me hace el owned en ladder cargadito, la unica fama q tiene para mi es la de que me c... en sus m......
publicaron una lista con más de 50 personas cazadas
http://www.esl.eu/uk/news/137905?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
eso no es solo de uk hay de todos los paises iran saliendo los tontos que se sigan cargando en publicos o partidos porque se crean que el esl wire no los detecta
#168 madre mia... xD a que si se han gastao 500.000$ y han baneado a 50 mas o menos... Haz las cuentas. Inicio->Ejecutar->calc
#167 ahí lo llevas, ahora sale a 2000€
http://www.esl.eu/es/wire/anti-cheat/news/139076/
x22 proofque?
#171 ya veremos como se sigue desarrollando, pero personalmente cazar 204 personas me parece demasiado poco contando que hay casi 1,3 millones de usuarios activos en la ESL y siendo la suma de más de 3 juegos.
Veremos como va evolucionando la cosa...
#174 yo estoy retirado preciosa como no me pillen usando x22 en el MSN Games... y ni eso!!
DragoN (5260xxx)
es "nuestro" dragon? xddd
edit: no no, yo solo preguntaba !xd
lol reconozco los nicks de un montón de peña de típicos clips de youtube to pr0hhhsss