Esta historia ya me la conozco.
Cuando acaben ciclo con Arki, ficharán a nabowow, más tarde le darán la patada por un coach danés y alcanzarán semi-finales de Colonia.
Que disfrutéis el camino Turritos, gracias por tantas futuras alegrías
Esta historia ya me la conozco.
Cuando acaben ciclo con Arki, ficharán a nabowow, más tarde le darán la patada por un coach danés y alcanzarán semi-finales de Colonia.
Que disfrutéis el camino Turritos, gracias por tantas futuras alegrías
Día de partido! Aprovechad que no hay pro league para pasaros por el canal de rtp a poner unas banderitas patrias en el chat. A las 20h tenemos el noticiario de @Hades13, A las 21h empieza TGD y a las 22h Turritos. Noche completita.
#34 ¿Seguro que esos horarios son correctos?
Liquipedia dice 21 y 22
(Supongo que lo hayas visto en hora portuguesa, por avisar).
Link para el partido ? En el de #1 sale otro partido.
Edit: leído que es TGD y luego turritos
#39 Hoy era bo1, buena palizota. Se veia a los chavales nerviosisimos. Para todos era la primera vez en un torneo de esta indole. Ahora a pelear el lower
#42 contenido?? pero como es posible?!?! si a mi me dijeron que cuesta mucho dineroi?!?!?!1111uno
#44 Voy a responder de la manera mas respetuosa que creo que deberia responderte. Voy a hablar de cosas que ni siquiera mencionas aqui pero me revienta por dentro.
No es nada personal contra ti, pero me parece un poco hipocrita lo que haces.
#45 creo que no has comprendido que era una toque hacia KOI, valorando el buen trabajo que habéis hecho...
no criticando a vosotros, que hacéis un buen trabajo, a ver si KOI se pone las pilas...
#46 Lo he entendido perfectamente.
Simplemente no es tan facil para ellos como para mi. Ese es el punto.
Asi es como yo lo veo. Aunque tengan mas dinero, mas medios y a Ibai, si ellos no lo quieren hacer, no se puede hacer nada. No creo que dependa solo de resett ni de nadie de cs2.
Lo que quiero decir, igual hay que dejar de dar tanta caña con eso y dejar primero que se centren en lo deportivo y cuando tengan eso solucionado, hacer lo demas que quieran hacer
#47 pues yo estoy con el compañero, si turritos puede hacerlo y KOI no es capaz de centrarse en lo deportivo y en las redes, con la cantidad de gente y recursos que tienen, es preocupante...
Y si me dijeras que es un equipo pequeño, centrado en lo deportivo, pero es que deportivamente no hay resultados, como para justificar esa focalización en lo deportivo...
#49 Son puntos de vistas distintos, para nada digo que el mio sea lo correcto. Simplemente pienso que ellos lo tienen mas complejo
#47 creo que es más fácil que una organización que genera millones haga contenido, por presupuesto tal
meto mierda a Koi/Riders desde 2017 y saben perfectamente lo que pienso, tanto es así que se lo dije en persona en el MEC y no tengo ningún problema
no estoy hablando de un club amateur que juega esea main, que vosotros hagais ese tipo de contenido habla maravillas del equipo y precisamente eso es lo que tienen que mirarse
El problema es que me llevan repitiendo 9 meses que son un club nuevo y que todavía tienen cosas por pulir(como si fueran retiraditos vaya), cuando la realidad es que Piquer ha salido 6 veces hablando de Valorant/LOL durante estos meses , hasta de POKEMON hay más contenido
Lo he dicho mil veces y lo seguiré repitiendo, si no creas contenido ni estás cerca de tu público al final se irán
En twitter lo único que hago es mandarles apoyo, xk hay varios jugadores y staff a los que les tengo cariño, otra cosa es ser crítico con ellos que también lo soy abiertamente y por privado
Gracias por hacer contenido y suerte en los próximos torneos
#51 Tu mismo estas diciento el punto más importante.
Yo solo tengo disciplina de Counter-Strike, ellos muchas más.
Nosotros seguiremos haciendo el contenido para acercarla a toda la comunidad de CS.
#52 no me quiero comparar con equipos como faze o liquid que tienen com0 10 disciplinas diferentes y aun así sacan contenido.
la cosa es planificar las cosas y hacer prespuestos para hacer esos contenidos con tiempo ,independientemente del resultado
Y como he dicho antes, esto no es nuevo, llevamos 7 años igual y no van a cambiar las cosas ni aunque venga un jeque árabe y ponga 100 milones de su bolsillo
creo que esta discusión estaría mejor en el post de KOI, pero bueno. Dejo un pequeño edit de la entrevista a Losdey para limar asperezas y me voy.
Han mejorado mucho respecto al primer partido contra GTZ, allí se notaban mucho los nervios. Ojala se puedan pegar mas a menudo contra equipos profesionales porque al equipo se le ven mas que maneras. Suerte con lo que viene. Yo tendré esto todo lo actualizado que pueda.
He visto poco, pero me gusta mucho la comunicación, la tranquilidad con la que juegan, y la calma con la que intentan superar rondas que se han puesto cuesta arriba como la segunda que casi la pierden en medio de A.
#54 Puede que tengas razon que lo que comentaba estaria mejor en el post de KOI.
Lo que quiero evitar a toda costa es que cuando se rebaje el nivel de contenido y el equipo pueda llegar a fallar en torneos que no deberia supuestamente fallar, no haya tanta critica hacia ellos.
La gran mayoria son jovenes y aunque saben lo que hay en general en CS España, una cosa es verlo y otra muy distinto es vivirlo.
Gracias a todos por el apoyo!
PD: Digo que el nivel de contenido va a bajar porque hacer un voicecomms de cada partido es imposible pero seguira habiendo.
Estáis haciendo un trabajo muy bueno, tanto dentro del server como fuera. Mis felicitaciones y a seguir así!
Lo que entiendo que quería decir Edu con lo de la comunicación era precisamente una manera de decir también que estáis haciendo un trabajo cojonudo a diferencia de otro gran club, es decir, un piropo en toda regla.